El enésimo caso aislado: un conductor arrolla a la multitud en Helsinki

helsinki-atentado

Un coche se ha lanzado contra una multitud en Helsinki, según informa en un teletipo urgente la agencia de noticias Reuters.

El ataque se ha producido en el centro de la ciudad y ha causado un muerto y varios heridos.

Según informaciones de la policía finlandesa, todo apunta a que el incidente de tráfico se ha debido "al estado de embriaguez del conductor" y se pueden descartar por el momento otras hipótesis. "Según datos de la policía, el conductor se encuentra en estado de embriaguez", han escrito en su cuenta verificada de Twitter.

En otro mensaje posterior, las autoridades han confirmado que el conductor se encuentra detenido y en custodia de la policía mientras se llevan a cabo las investigaciones para esclarecer del todo los motivos del suceso.

El enésimo caso aislado en Europa. Y van ya tantos perturbados, tantos desequilibrados y tantos asesinatos "que no tienen nada que ver con el terrorismo" que ya hemos perdido la cuenta. 

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.