Carta abierta de una militar: '¿Esto era la democracia?'

 mujeres militares

Carta personal remitida hasta la Dirección editorial de MEDITERRÁNEO DIGITAL por un miembro de las Fuerzas Armadas Españolas. Documento de especial trascendencia e incalculable valor periodístico. Es la primera vez que un militar en activo da su opinión, y analiza la delicada situación política actual, en un medio de comunicación de ámbito nacional.

Por petición expresa de la autora, mantenemos en el anonimato y bajo pseudónimo su identidad real.

 

En España. A 25 de agosto de 2018

"Hoy he intentado dejar mi cabeza alejada de la situación política que vivimos y disfrutar de los míos sin estar pegada al móvil. Pero es una misión imposible....

Muchos sabéis que por la condicion de miembros de las FAS, nuestra opinión debe de ser es "nula" y apolitica. Pero ya hace tiempo que me he cansado de ver como algunos se dedican a sacarse fotos de uniforme con asociaciones comunistas y partidos políticos, dedicándose después a hacer escritos en contra del otro bando. Ya somos muchos los que no miramos hacia otro lado, porque sentimos de verdad la palabra PATRIA, en peligro y cada día más perseguida en este país.

Este viernes, se dio el pistoletazo de salida para desenterrar a un hombre que, como otros, ya forma parte del pasado. Que hizo de nosotros Historia. Que junto a muchos, creó la España que conocemos hoy, o la destruyó para hacerla mejor... un hombre que ve su eterno descanso interrumpido mediante juegos sucios.. sin respetar a la Iglesia y ni siquiera a una familia.

Tenemos a un juez en el Tribunal Supremo al que su propio Gobierno le da la espalda por luchar contra las ratas del independentismo. Un juez que ve como el Sistema le falla. Y que el apoyo de sus camaradas y gente no vale de nada, porque el usurpador del poder lo vetará todo.

Y como olvidarlos de nuestro gran Coronel Sánchez Corbi, destituído por un Gobierno de la Nación al que ya le huelen los trapos sucios, intentando luchar por la transparencia.

¿Para eso somos una "democracia"?

Manteros que campan a sus anchas. Refugiados que viven en pisos pagados y con sanidad gratis. Africanos que saltan vallas agrediendo a nuestros guardias civiles sin medios de protección. Desamaparados y abandonados por parte del Estado.

5 millones de parados, pensiones congeladas. Subidas de impuestos, gasolinas. Acoso a los autónomos. Desamparo de nuestros mayores...

Y el Sr. Sánchez, ese que llego mediante pactos y vendiendo a España, se pasea en helicóptero, cual burgues de clase alta. Las ayudas nacionales perseguidas. Militares expediantados por defender a un General, que fue durante 40 años el Jefe de Estado, les guste o no... eliminación de símbolos.. vejaciones por lazos amarillos en Cataluña... multas... persecución a los cristianos...

A veces las cosas que mi abuelo me contaba de la Guerra Civil era mejores que estas; porque ellos eran libres en su cruzada, en su destino, porque a ellos, por lo menos, no les mandaba Europa. Porque ellos lucharon contra la represión; porque ellos se levantaron por su PATRIA.

¡España Despierta!"

La Dama de la Guerra. Militar.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.