rey juan carlos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La situación insostenible derivada de las informaciones sobre los negocios opacos de Don Juan Carlos, el deterioro que provocan en la imagen de la Corona y la presión llegada desde distintos ámbitos -con especial énfasis desde el Gobierno- han llevado a no dilatar más una decisión esperada. Felipe VI ha aceptado que su padre abandone el país -"Mi meditada decisión de trasladarme, en estos momentos, fuera de España"-. Don Juan Carlos ya no se encuentra en España. La decisión se hace pública una vez los Reyes han completado su gira por España, en la que han recorrido todas las comunidades autónomas. La marcha no afecta a Doña Sofía, que esta tarde se encontraba en Zarzuela, y que seguirá residiendo allí y mantendrá su rol.

rey juan carlos rie

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La cuestión de las infinitas amantes del Rey emérito, acompañada de los entramados económicos en los que se ve implicado, ha tenido tal repercusión global que se ha convertido en un tema de investigación para diversos diarios en diferentes países. El silencio de Sofía cuestionaba la veracidad de sus relaciones, pero fuentes próximas a la Casa Real aseguran que son 1.500 amantes. Una lista tan extensa de mujeres que ya no le permite a Juan Carlos descartar ni a sus parientes lejanas, como es el último caso desvelado por Tele 5, Antonia Dell Atte.

corinna rey juan carlos i

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Corinna zu Sayn-Wittgenstein aseguró a la justicia de Suiza que los 65 millones de euros que el rey Juan Carlos le transfirió en el 2012 no fueron para que ella se deshiciera del dinero, sino "por gratitud y por amor", según consta en la declaración que realizó ante el fiscal Yves Bertossa y que ha difundido este domingo 'El País'. Según su testimonio, el rey emérito le entregó ese dinero para garantizar "su futuro y el de sus hijos". "Porque todavía tenía la esperanza de recuperarme", añadió ante el fiscal el 19 de diciembre del 2018.

 reyes visitan valencia

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram! 

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia han visitado la Comunidad Valenciana en su gira por España. Tras visitar Benidorm, han paseado por la playa de la Malvarrosa de Valencia antes de hacer la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño en el Museo de las Ciencias de Valencia. Un premio que ha sido otorgado al presidente y consejero delegado de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán. Al acto han asistido también otras personalidades como el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el presidente de la localidad valenciana, Joan Ribó

Reyes David Broncano, Felipe VI David Broncano, Felipe VI La Resistencia, Felipe VI Letizia David Broncano

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Rey Felipe VI probablemente aceptará la propuesta de David Broncano para ser entrevistado en su programa 'La Resistencia', de la cadena privada Movistar+. En un intento y un giro estratégico para acercarse al público más joven, la Corona podría firmar su sentencia de muerte y ser humillada en un programa de humor que nunca ha escondido su marcado sesgo ideológico.

Joaquín de Bélgica coronavirus, Joaquín de Bélgica Covid-19

No ha tardado en revelarse la identidad del cachorro de la Familia real belga protagonista del grave e irresponsable episodio de un caso de coronavirus en una fiesta privada en Córdoba. Se trata del príncipe Joaquín de Bélgica, archiduque de Austria-Este y décimo en la línea sucesoria del trono belga, ya que es el tercero de los hijos de la princesa Astrid, hermana del rey Felipe de los belgas, y del archiduque Lorenzo de Austria-Este, nieto de Carlos I y de Zita de Borbón Parma, últimos soberanos del imperio austrohúngaro.

letizia

España vive dos crisis en una: la del sisterma. sustentada en la Corona y la del Covid-19. El énfasis de Zarzuela en multiplicar la gestualidad de los reyes Felipe y Letizia durante el confinamiento no tapa un asunto judicial e institucional muy grave: la imputación de Juan Carlos por posible evasión de capitales y fraude. En un comunicado durísimo que ha pasado prácticamente desapercibido por la virulencia del coronavirus, el actual Monarca renunciaba a toda la herencia de su progenitor, una decisión sin precedentes que provocó una verdadera catarsis entre los pasillos de Palacio.

Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.