Jaque al Rey: Iglesias y Garzón atacan a Felipe VI y le acusan de 'conspirar' contra el Gobierno

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!  

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha acusado al Rey de maniobrar contra el Gobierno tras conocerse que Don Felipe llamó al presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, para expresarle que le «habría gustado» acudir a la entrega de despachos de los nuevos jueces en Barcelona.

Leer más...

¡La Princesa Leonor, confinada por coronavirus!

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El coronavirus no entiende de dinero, sexos, razas, religiones ni clases sociales.

El cuarto curso de ESO del colegio Santa María de los Rosales, en Madrid, en el que están matriculadas las dos hijas de los Reyes de España, ha tenido que ser confinado de manera preventiva tras detectarse un positivo por Covid entre una de las compañeras de aula de la princesa de Asturias, Leonor de Borbón.

Leer más...

¡Bomba! El Rey Juan Carlos volverá a España para denunciar la operación del Gobierno contra la Corona

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Las tensiones de poder no solo se dan a nivel global entre las grandes potencias. A nivel nacional, el Gobierno, el Rey emérito y Jordi Pujol son los grandes núcleos de tensión que se bombardean con chantajes y amenazas y que, dibujando una guerra fría entre estos tres frentes internos, hacen temblar a la democracia. Ahora es el turno de Juan Carlos I, quien supuestamente volverá en septiembre para lanzar un ataque relámpago a través de una tercera persona. Un movimiento que podría derrumbar al Gobierno social-comunista que quiere instaurar la III República en España.

Leer más...

El Rey Juan Carlos está en los Emiratos Árabes Unidos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Dos semanas después de anunciar su marcha de España, se pone fin a la incógnita. Don Juan Carlos, que abandonó el país el pasado 3 de agosto, en una decisión acordada con Felipe VI y motivada por el escándalo de sus negocios opacos, se encuentra en Emiratos Árabes Unidos. Así lo ha confirmado la Casa del Rey, después de 15 días de silencio tanto de Zarzuela como del Gobierno.

Leer más...

Jaque al Rey: Juan Carlos I se va de España

rey juan carlos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La situación insostenible derivada de las informaciones sobre los negocios opacos de Don Juan Carlos, el deterioro que provocan en la imagen de la Corona y la presión llegada desde distintos ámbitos -con especial énfasis desde el Gobierno- han llevado a no dilatar más una decisión esperada. Felipe VI ha aceptado que su padre abandone el país -"Mi meditada decisión de trasladarme, en estos momentos, fuera de España"-. Don Juan Carlos ya no se encuentra en España. La decisión se hace pública una vez los Reyes han completado su gira por España, en la que han recorrido todas las comunidades autónomas. La marcha no afecta a Doña Sofía, que esta tarde se encontraba en Zarzuela, y que seguirá residiendo allí y mantendrá su rol.

Leer más...

Documentación confidencial revela que el Rey Juan Carlos ha tenido 1.500 amantes

rey juan carlos rie

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La cuestión de las infinitas amantes del Rey emérito, acompañada de los entramados económicos en los que se ve implicado, ha tenido tal repercusión global que se ha convertido en un tema de investigación para diversos diarios en diferentes países. El silencio de Sofía cuestionaba la veracidad de sus relaciones, pero fuentes próximas a la Casa Real aseguran que son 1.500 amantes. Una lista tan extensa de mujeres que ya no le permite a Juan Carlos descartar ni a sus parientes lejanas, como es el último caso desvelado por Tele 5, Antonia Dell Atte.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.