bwin banner

La Reina Sofía firmó un consentimiento para 'castrar' al Rey Juan Carlos I

Como cada lunes, esta semana se ha estrenado una nueva entrega del pódcast que está escandalizando a propios y extraños. Llega poco después de conocerse que el Tribunal de Apelación de Inglaterra vuelve a corroborar la inmunidad del emérito Juan Carlos I (84 años) para los hechos cometidos antes de su abdicación, por lo que sólo podrá ser juzgado en el caso de acoso a Corinna (58) en aquellos presuntos delitos que sucedieran después de abdicar el trono en 2014.

Leer más...

Corinna revela que el Rey Juan Carlos 'estaba totalmente borracho' cuando se cayó en Botsuana

Sale a la luz un nuevo episodio de “Corinna y el Rey”. El podcast ya ha alcanzado las 200.000 reproducciones a nivel mundial, convirtiéndose en el más escuchado semana a semana en España. En este cuarto capítulo titulado “Matar a Dumbo”, Corinna narra de primera mano el viaje a Botsuana para celebrar el décimo cumpleaños de su hijo.

Leer más...

La princesa Leonor tiene que abandonar un acto porque se estaba cagando viva

La Familia Real cierra los actos en torno a los Premios Princesa de Asturias con la visita accidentada al Pueblo Ejemplar. La cita este año se ha organizado en Cadavedo, una parroquia de 435 habitantes perteneciente a concejo de Valdés que desde las 10 de la mañana ultimaba los preparativos para recibir a la Familia Real, cuya llegada estaba prevista a las 12. Sin embargo, minutos antes de la cita, fuentes de Zarzuela han anunciado que la Infanta Doña Sofía no asistiría al encontrarse indispuesta.

Leer más...

Juan Carlos I presionó al Gobierno con 'tirar de la manta' si se le prohibía ir al funeral de Isabel II

La muerte de la Reina Isabel II marcará un punto de inflexión en la Casa Real española. Juan Carlos I y Felipe VI se verán las caras de nuevo. El padre del Jefe del Estado confirmó su intención de asistir al funeral de Isabel II después de que la Foreing Office británica le trasladara una invitación en calidad de ex soberano de España. Este encuentro será el primero público de Don Juan Carlos y Don Felipe en dos años y medio, pues desde enero de 2020, cuando coincidieron en el funeral por la Infanta Pilar, no han sido fotografiados.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias