¡BOMBA! El nuevo libro de Jaime Peñafiel revela que Letizia le puso los cuernos al Rey Felipe VI

Después de un largo período de silencio, emerge nuevamente a escena Jaime Arturo del Burgo Azpiroz, quien fuera esposo de Telma Ortiz y el hijo del político navarro Jaime Ignacio del Burgo. Del Burgo junior ha resurgido para compartir detalles en el último libro de Jaime Peñafiel, titulado "Letizia y yo". ¿Qué misterios guarda la Reina Letizia?

Leer más...

Sale a la luz el secreto mejor guardado del pasado de Letizia Ortiz

La vida de la reina Letizia antes de entrar en la Zarzuela estuvo lejos de ser un cuento de hadas. En realidad la consorte se lo pasó en grande. Pero muchos de los episodios que protagonizó no son dignos de una reina. No serían escenarios en los que podamos imaginar a la princcesa Leonor.

Leer más...

El Rey Felipe VI propone a Feijóo como candidato a la Presidencia del Gobierno

Pese a que durante su reinado ha vivido ya varias situaciones inéditas e históricas, Felipe VI afrontaba, de nuevo, un trance inexplorado. Una ronda de consultas con dos candidatos con la pretensión de ir a la investidura. Tanto Alberto Núñez Feijóo como Pedro Sánchez acudieron este martes a Zarzuela con el mensaje de estar dispuestos a ser candidatos a presidente del Gobierno. El Rey, nuevamente en un papel complejo, ha optado por proponer como candidato a Alberto Núñez Feijóo, que será quien deba someterse a la confianza de la Cámara.

Leer más...

El Rey Juan Carlos, harto de desmentir hijos: 'No soy el padre de Alejandra'

Al Rey Juan Carlos (85) se le atribuyen miles de romances con mujeres. Algunos son verdaderos y otros fruto de la leyenda borbónica. Esta semana, El Confidencial publicaba un adelanto del libro King Corp, de José María Olmo y David Fernández, en el que se afirmaba que el padre del Rey Felipe VI había tenido una hija ilegítima llamada Alejandra con una aristócrata.

Leer más...

La Reina Sofía firmó un consentimiento para 'castrar' al Rey Juan Carlos I

Como cada lunes, esta semana se ha estrenado una nueva entrega del pódcast que está escandalizando a propios y extraños. Llega poco después de conocerse que el Tribunal de Apelación de Inglaterra vuelve a corroborar la inmunidad del emérito Juan Carlos I (84 años) para los hechos cometidos antes de su abdicación, por lo que sólo podrá ser juzgado en el caso de acoso a Corinna (58) en aquellos presuntos delitos que sucedieran después de abdicar el trono en 2014.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias