Otro escándalo muy real: las infantas Elena y Cristina se vacunaron contra el coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Dicen que se vacunaron para conseguir un pasaporte sanitario que les permita viajar regularmente a Abu Dabi para visitar a su padre, el Rey Juan Carlos I. Ante el escándalo de su inmunización en Emiratos, las infantas Elena y Cristina de Borbón han emitido un comunicado conjunto en el que reconocen: "Hemos acudido a visitar a nuestro padre y, con el objeto de tener un pasaporte sanitario que nos permitiera hacerlo regularmente, se nos ofreció la posibilidad de vacunarnos, a lo que accedimos".

Leer más...

La princesa Leonor estudiará Bachillerato en Gales: los españoles le pagaremos los 76.500 euros del cole

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El futuro de la Corona exige ir tomando decisiones. La princesa Leonor crece y su formación es una de las cuestiones que tanto Zarzuela como el Gobierno deben decidir. Una de las asignaturas pendientes, aún por dilucidar, es si la heredera recibirá formación militar, algo que sí hizo su padre cuando era Príncipe de Asturias. Lo que sí está claro ya es que cursará el Bachillerato fuera de España, concretamente en Gales. Así lo han decidido los Reyes.

Leer más...

Felipe VI: "Los principios éticos nos obligan a todos por encima de consideraciones familiares"

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Expectación máxima. No era un discurso más. Los focos y la presión, más que nunca, apuntaban hacia Felipe VI. En un año marcado por la pandemia del coronavirus y por las informaciones sobre los negocios opacos de Don Juan Carlos y la situación judicial de éste, la presión partió incluso desde el Gobierno para que se distanciara de su padre.

Leer más...

El Rey Juan Carlos paga 678.000 euros a Hacienda para evitar la justicia

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Con un escueto comunicado de apenas dos párrafos, Juan Carlos I vuelve a colocar la Monarquía española en el ojo del huracán. El Rey emérito, que abdicó en 2014 en nombre de su hijo Felipe VI, ha admitido a través de un comunicado que este miércoles ha presentado una declaración a Hacienda para regularizar su situación fiscal. Según la nota de prensa hecha pública a través de su abogado, el antiguo Jefe del Estado ha tramitado hoy, “sin requerimiento previo”, un documento “ante las Autoridades Tributarias competentes” para satisfacer una deuda tributaria “por importe de 678.393,72 euros, incluyendo intereses y recargos”.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.