Felipe VI: "Los principios éticos nos obligan a todos por encima de consideraciones familiares"

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Expectación máxima. No era un discurso más. Los focos y la presión, más que nunca, apuntaban hacia Felipe VI. En un año marcado por la pandemia del coronavirus y por las informaciones sobre los negocios opacos de Don Juan Carlos y la situación judicial de éste, la presión partió incluso desde el Gobierno para que se distanciara de su padre.

Leer más...

El Rey Juan Carlos paga 678.000 euros a Hacienda para evitar la justicia

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Con un escueto comunicado de apenas dos párrafos, Juan Carlos I vuelve a colocar la Monarquía española en el ojo del huracán. El Rey emérito, que abdicó en 2014 en nombre de su hijo Felipe VI, ha admitido a través de un comunicado que este miércoles ha presentado una declaración a Hacienda para regularizar su situación fiscal. Según la nota de prensa hecha pública a través de su abogado, el antiguo Jefe del Estado ha tramitado hoy, “sin requerimiento previo”, un documento “ante las Autoridades Tributarias competentes” para satisfacer una deuda tributaria “por importe de 678.393,72 euros, incluyendo intereses y recargos”.

Leer más...

El Rey Felipe VI, en cuarentena por coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Rey se encuentra sometido a cuarentena desde la tarde-noche de hoy, cuando tuvo conocimiento de que una persona con la que había mantenido contacto próximo el pasado domingo había dado positivo en Covid-19, según informó el Palacio de La Zarzuela. La Casa del Rey no ha precisado la identidad de esa persona ni las circunstancias en las que mantuvo el encuentro con Felipe VI, que no tenía programado ese día ningún acto público en su agenda.

Leer más...

Corinna revela que el CNI le daba al Rey Juan Carlos 'hormonas femeninas' para quitarle sus ganas de empotrar

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La examante del Rey Corinna Larsen y el polémico excomisario José Manuel Villarejo, hoy en prisión acusado de dirigir una organización criminal mientras estaba en activo, generaron durante meses una estrecha relación donde la mujer le iba contando algunos de los secretos de la corona que su interlocutor grababa para engrosar su inacabable archivo sonoro, que incluye conversaciones con otros comisarios, directivos del IBEX35 y diferentes personalidades políticas.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.