¡Pillado! El Rey Juan Carlos durmió con una mujer rubia durante su viaje a España

El Rey Juan Carlos siempre pudo jactarse de tener aliados muy fieles y amigas entrañables, pero nunca pensó que una de ellas estuviera tan dispuesta a expresar su amor por él frente a las cámaras, escribir un libro y defenderlo con tanta pasión como la escritora francesa Laurence Debray, la autora de 'Mi Rey caído' y la insólita acompañante del Emérito en el avión privado que viajó desde Abu Dabi a Vigo. Así lo ha expuesto en su más reciente exclusiva el diario "Informalia".

Leer más...

'El Rey Emérito le tiene odio a Pedro Sánchez'

La periodista Pilar Eyre, especializada en la crónica real, se ha pronunciado sobre la irónica contestación del Rey emérito a una periodista en la que, entre risas, aseguró no tener que dar explicaciones por ningún motivo: "¿Explicaciones de qué?", ha dicho a los medios.

Leer más...

El Rey Juan Carlos vuelve a España

El Rey Juan Carlos ya está en España. Quince minutos después de las siete de la tarde, el padre de Felipe VI aterrizaba en el aeropuerto de Peinador, en Vigo, directamente desde Abu Dabi, donde ha permanecido los dos últimos años por diversas investigaciones judiciales, ahora ya todas archivadas.

Leer más...

El Reino Unido retira la inmunidad al Rey Emérito y pide que sea juzgado por acoso a Corinna

Corinna Sayn-Wittgenstein ha logrado que el Tribunal Superior de Londres retire a Juan Carlos I la inmunidad legal y pueda ser juzgado en un tribunal británico tras la querella presentada por acoso extremo y vigilancia ilegal. A partir de ahora, el Rey Emérito, como reclamaba su ex compañera sentimental, podrá ser juzgado en el Reino Unido por los delitos cometidos tras su abdicación en junio de 2014 como cualquier ciudadano de a pie.

Leer más...

Felipe VI, positivo por Covid

El Rey Felipe VI ha dado positivo en la prueba para detectar el Covid-19 que se le ha practicado esta mañana, después de presentar desde la noche de ayer síntomas leves, informa Casa Real.

Leer más...

El Rey concede a Pablo Iglesias la Gran Cruz de Carlos III por sus servicios a España

Se ha convertido en viral. Y muchos ciudadanos han pensado que era una «fake news» porque lleva como fecha el 28 de diciembre, día de los santos inocentes, aunque se ha publicado hoy. El 28 de diciembre es un día donde hay patente de corso para hacer bromas y pasar por buena una noticia falsa.

Pero no. No es una inocentada con retraso.

Leer más...
Mostrar más publicaciones