España, en el abismo. El Rey Felipe VI pide 'lealtad a la Constitución' en el Mensaje de Navidad

El discurso de Nochebuena del Rey es trabajado, meditado, esbozado de su puño y letra, con versiones... Y en los últimos años, abierto hasta el último momento. Las circunstancias políticas, sociales, sanitarias o, incluso, familiares han obligado al Rey a permanecer atento por si eran precisas modificaciones de última hora. Sucedió hace dos años con la investidura de Pedro Sánchez y ha sucedido éste con la evolución de la pandemia y la situación de su padre, Don Juan Carlos.

Leer más...

Corinna revela que dejó al Rey Juan Carlos porque también le era infiel con otra mujer

La demanda que hoy y mañana se dirime en la Corte Suprema de Londres mantiene que, tras establecer una relación sentimental en 2004, Juan Carlos I le pidió a Corinna Sayn-Wittgenstein en dos ocasiones, en 2009 y 2014, que se casara con él, pero la princesa alemana decidió romper las relaciones tras enterarse de que el entonces Jefe del Estado «mantenía una relación con otra mujer» y le había sido infiel en múltiples ocasiones.

Leer más...

El Estado pagó 5,4 millones de euros a Bárbara Rey para comprar su silencio

El comisario jubilado José Manuel Villarejo anotó en su diario que el exvicepresidente de Repsol Ramón Blanco Balín confesó que el expresidente del Gobierno José María Aznar "le pidió que pagara a Bárbara Rey 300 millones de pesetas [1,8 millones de euros] en seis años”, según consta en una anotación del 27 de septiembre de 2015, a la que ha tenido acceso El Periódico de España. De esta forma se trataba de evitar que la artista aireara su presunta relación con el rey Juan Carlos I.

Leer más...

El CNI drogó al Rey emérito con 'hormonas femeninas' porque estaba totalmente desbocado

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

La Fiscalía anticorrupción y los agentes de la Unidad de Asuntos Internos (UAI) de la Policía grabaron al abogado Alfonso Pazos, el preso de confianza de José Manuel Villarejo, tratando de difundir la existencia de una supuesta investigación sobre el suministro de hormonas femeninas al rey emérito Juan Carlos I por parte del entorno del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), según la información recabada por El Periódico de España.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes