Juan Carlos I presionó al Gobierno con 'tirar de la manta' si se le prohibía ir al funeral de Isabel II

La muerte de la Reina Isabel II marcará un punto de inflexión en la Casa Real española. Juan Carlos I y Felipe VI se verán las caras de nuevo. El padre del Jefe del Estado confirmó su intención de asistir al funeral de Isabel II después de que la Foreing Office británica le trasladara una invitación en calidad de ex soberano de España. Este encuentro será el primero público de Don Juan Carlos y Don Felipe en dos años y medio, pues desde enero de 2020, cuando coincidieron en el funeral por la Infanta Pilar, no han sido fotografiados.

Leer más...

La Casa Real británica invita al Rey Juan Carlos I al funeral de la Reina Isabel II

La Casa Real británica ha mandado una invitación a Juan Carlos I para que asista al funeral de la Reina Isabel II. Será el próximo día 19 de septiembre en Londres. Aunque tanto desde el entorno de Zarzuela como desde el propio Gobierno descartaron inicialmente esa posibilidad, finalmente el Rey emérito y Doña Sofía acompañarán a los Reyes de España, Felipe VI y Letizia a la ceremonia.

Leer más...

¡Pillado! El Rey Juan Carlos durmió con una mujer rubia durante su viaje a España

El Rey Juan Carlos siempre pudo jactarse de tener aliados muy fieles y amigas entrañables, pero nunca pensó que una de ellas estuviera tan dispuesta a expresar su amor por él frente a las cámaras, escribir un libro y defenderlo con tanta pasión como la escritora francesa Laurence Debray, la autora de 'Mi Rey caído' y la insólita acompañante del Emérito en el avión privado que viajó desde Abu Dabi a Vigo. Así lo ha expuesto en su más reciente exclusiva el diario "Informalia".

Leer más...

'El Rey Emérito le tiene odio a Pedro Sánchez'

La periodista Pilar Eyre, especializada en la crónica real, se ha pronunciado sobre la irónica contestación del Rey emérito a una periodista en la que, entre risas, aseguró no tener que dar explicaciones por ningún motivo: "¿Explicaciones de qué?", ha dicho a los medios.

Leer más...

El Rey Juan Carlos vuelve a España

El Rey Juan Carlos ya está en España. Quince minutos después de las siete de la tarde, el padre de Felipe VI aterrizaba en el aeropuerto de Peinador, en Vigo, directamente desde Abu Dabi, donde ha permanecido los dos últimos años por diversas investigaciones judiciales, ahora ya todas archivadas.

Leer más...

El Reino Unido retira la inmunidad al Rey Emérito y pide que sea juzgado por acoso a Corinna

Corinna Sayn-Wittgenstein ha logrado que el Tribunal Superior de Londres retire a Juan Carlos I la inmunidad legal y pueda ser juzgado en un tribunal británico tras la querella presentada por acoso extremo y vigilancia ilegal. A partir de ahora, el Rey Emérito, como reclamaba su ex compañera sentimental, podrá ser juzgado en el Reino Unido por los delitos cometidos tras su abdicación en junio de 2014 como cualquier ciudadano de a pie.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Los más leídos