presos-politicos-torrelavega

Ridícula manifestación para la liberación de los "presos políticos" de Cataluña en Torrelavega, dónde no acudió ni el Tato.

El autodenominado 'Comité cántabro por la autodeterminación' convocó para este pasado lunes, a las 19:30 horas en la Plaza Mayor de Torrelavega una concentración "contra la represión" en Cataluña: "ahora está pasando en Cataluña, pero pronto será una herramienta contra cualquiera que cuestione las bases de un sistema que nos condena a la miseria", agregan los convocantes de la manifestación.

presos-politicos-cantabria

Pues sí, queridos lectores, también tenemos una organización por la autodeterminación de los pueblos en la tierra del Sr. Revilla. El resultado, ya lo ven: 14 frikis que cabrían en tres coches. Y es que cuando dicen que en España no cabe un tonto más, se siguen superando y demostrándonos que sí se puede!.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.