Última actualizaciónLun, 01 Jun 2020 12am

España | Canarias

[Vídeo] Gays se montan una orgía en las puertas del Ayuntamiento de San Bartolomé

orgia-gay

Depravación máxima. Sodoma y gomorra en todo su esplendor.

La Policía Nacional pilló in fraganti a más de una treintena de participantes en una orgía callejera, aparentemente todos hombres, que se habían montado su particular bacanal en la puerta de las Oficinas Municipales de Turismo de la localidad canaria San Bartolomé de Tirajana.

Los propios agentes difundieron la grabación a través de Whatsapp, a la que ha tenido acceso la redacción editorial de Mediterráneo Digital, y que han circulado a gran velocidad por internet y redes sociales.

Sucedía durante la madrugada este 12 de mayo, tras la celebración de la multitudinaria fiesta del Gay Pride, a la que acudieron más de 60.000 personas desde todos los puntos de España.

Si una imagen vale más que mil palabras, los 21 segundos que dura el vídeo son reflejo de la degeneración humana en su máximo apogeo. Sexo sin control en plena calle. No hace falta decir nada más.

>>>>>  La ruleta del Sida: gays montan orgías en Barcelona para contagiarse de VIH

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.