España | Canarias

Un inmigrante rocía con ácido la cara de su exnovia en La Laguna

cara tapada

Una mujer ha sido ingresada en un centro hospitalario de Tenerife después de que un hombre rociase su cara con un líquido ácido, en lo que podría ser un caso de violencia machista, han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.

La agresión se ha producido en el municipio de La Laguna y las mismas fuentes han señalado que se busca a ese hombre, aunque no han explicado la relación que hay entre las dos personas.

Según ha informado el 112, los hechos se produjeron en una cafetería y la alerta se hizo desde una vivienda cercana. En la zona se encontraba una patrulla de la Policía Local, que auxilió a la víctima hasta que llegó una ambulancia. La mujer ha sido ingresada en el Hospital Universitario de Canarias, donde se encuentra en estado grave.

Relatan testigos presenciales, el presunto atacante sería un hombre de nacionalidad italiana y aspecto árabe, expareja de la víctima, un dato que ya están obviando la mayoría de los medios de comunicación nacionales. La agredida, una joven de 25 años vecina de La Laguna, ha manifestado a la policía que llevaba días recibiendo mensajes amenazantes de su expareja, que residía en el extranjero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.