Última actualizaciónMié, 01 Jul 2020 10pm

España | Canarias

Mediterráneo Digital desembarca en las Islas Canarias con el nuevo Canarias en Red

mediterraneo digital canarias 

El proyecto de MEDITERRÁNEO DIGITAL sigue creciendo imparable. Convertidos ya en toda una referencia mediática a nivel nacional, damos un paso más allá para erigirnos en el gran estandarte de la prensa independiente de nuestro país.

En nuestro constante proceso de expansión y consolidación empresarial, GRUPO EDITORIAL MEDITERRÁNEO DIGITAL, S.L.U., sociedad mercantil propietaria y que gestiona todos los derechos comerciales de nuestras cabeceras informativas, ha cerrado un acuerdo de vinculación y colaboración profesional con GRUPO MAIVAL INTERNACIONAL, empresa con presencia en varios países, dedicada al mundo de la comunicación, el social media y la gestión de internet y redes sociales.

En virtud de la firma, MEDITERRÁNEO DIGITAL adquiere además en exclusiva todos los derechos de explotación, difusión y creación de contenidos de CANARIAS EN RED (www.CanariasEnRed.com), el periódico online más leído y con mayor proyección mediática de las Islas Canarias

Más de 2 millones de visitas al mes

Una audiencia potencial que, a partir de este mes de abril, se sumará a los índices originales marcados por MEDITERRÁNEO DIGITAL, que ya cerró el año 2017 (según datos oficiales de Google Analytics) por encima de los 18 MILLONES de visitas y los 30 MILLONES de páginas vista, completando unas cifras estratosféricas que nos harán rebasar la media de los 2 MILLONES de usuarios únicos al mes. 

A través de esta revolucionaria alianza, MEDITERRÁNEO DIGITAL amplia de nuevo su estructura empresarial y su capacidad de generación de contenidos editoriales. Un paso más allá en nuestra imparable consolidación como el referente mediático de la prensa independiente de nuestro país.

Un mercado potencial de 28 millones de usuarios en redes sociales

GRUPO MAIVAL INTERNACIONAL se convierte además en socio preferente de MEDITERRÁNEO DIGITAL con su desembarco en el panorama de la prensa española, poniendo a su disposición todos sus canales oficiales en internet y redes sociales, en los que controla y gestiona un mercado audiovisual que supera, en redes sociales, los 28 MILLONES de usuarios únicos en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y el norte de África. Sumar sinergias, la fórmula del éxito para seguir creciendo.

MEDITERRÁNEO DIGITAL es el único medio, entre los 50 más leídos de toda España que rechaza, por política editorial, las subvenciones y/o donaciones de instituciones y partidos políticos, financiándose, única y exclusivamente, de capital privado. Va en la esencia de nuestro ADN original. Para nosotros, el valor de ser LIBRES no tiene precio.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.