El PP felicita al Drag Queen de Las Palmas que ofendió a los cristianos

España | Canarias

El PP felicita al Drag Queen de Las Palmas que ofendió a los cristianos

rajoy-aplaude

"Muchísimas felicidades a la drag ganadora del 20 aniversario del certamen más loco y divertido". No es la felicitación de los organizadores del certamen que ha premiado la enésima ofensa a la fe católica. Tampoco la del colectivo LGTB de Canarias. No. Es la enhorabuena oficial del Partido Popular de Las Palmas. Tal cual.

Una actuación blasfema que provocó la indignación generalizada, y que ha llevado, entre muchas otras, a la queja formal de la propia Iglesia Católica.

Ante el aluvión de críticas, el PP de Las Palmas lo solucionaba posteriormente con un sencillo "Nuestra posición política es clara. Expresada x nuestros portavoces.Todos los años felicitamos al ganador. Para divertir no necesario ofender".

Y todo esto desde un partido que se define a sí mismo como demócrata cristiano. Menos mal.

Hasta el momento, más de 13.000 personas han firmado la petición para exigir respeto hacia los católicos puesta en marcha por la web Infovaticana y otros tantos se han adherido a la recogida de firmas de la asociación Enraizados.

Un Drag Queen que se mofa de la crucifixión de Cristo, nueva reina del Carnaval de Las Palmas

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.