Un festival con 80.000 gais en Maspalomas, foco de expansión de la viruela del mono

El Gay Pride de Maspalomas, una fiesta multitudinaria gay que se celebró en Gran Canaria entre el 5 y el 15 de mayo y a la que asistieron unas 80.000 personas, se ha convertido en el segundo foco del brote de la viruela del mono en nuestro país, según adelanta El País. Los servicios de salud pública del Gobierno de Canarias investigan ahora si existe relación entre estos casos y los diagnosticados en la Comunidad de Madrid, ya que al encuentro acudieron varios de los casos positivos diagnosticados en la región madrileña.

Leer más...

Entra en erupción el volcán en La Palma

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

El volcán Cumbre Vieja en la Isla de La Palma ha entrado en erupción pasadas las 15:00 hora canaria. Se ha podido ver una gran columna de humo brotar de una de las laderas. Durante todo el día se venían registrando seísmos en la zona de Las Manchas y, precisamente, por ahí es por donde ha comenzado la erupción. En estos momentos, las autoridades se encontraban en la zona en pleno proceso de evacuación, labores que probablemente se vean aceleradas.

Leer más...

Tomás Gimeno se ha convertido en esqueleto para que la Guardia Civil no lo encuentre

¡Síguenos en Telegram!

Se cumplen 70 días desde la desaparición de Tomás Gimeno y sus dos hijas, Anna y Olivia, y se mantiene la principal hipótesis, que Gimeno se lanzó al mar para quitarse la vida con un cinturón de plomo como lastre tras asesinar a sus pequeñas. De ser así, la posibilidad de encontrarlo es «remota» porque «ya es un esqueleto».

Leer más...

Hallan en el mar el cadáver de Olivia, la mayor de las dos niñas secuestradas por su padre en Tenerife

¡Síguenos en Telegram!

La Delegación del Gobierno en Canarias ha informado este jueves de que ha sido hallado el cuerpo sin vida de una menor en la zona donde se busca a Anna y Olivia, las niñas desaparecidas hace un mes en Tenerife. Fuentes de la Guardia Civil aseguran que se trata del cadáver de Olivia, la mayor de las niñas, y que el cuerpo se encontraba en el fondo del mar, dentro de una bolsa atada al ancla de la embarcación del padre de ambas menores, Tomás Gimeno. El barco fue encontrado a la deriva en los primeros días del suceso. El hecho ya ha sido comunicado a la madre y a la familia de las menores. Los trabajos de rastreo de la Guardia Civil prosiguen en el lugar del suceso, a una milla náutica del puerto de Santa Cruz.

Leer más...

El Gobierno aloja gratis a 4 ilegales marroquíes en un hotel y violan a una mujer en grupo

Hace solamente unas horas la Guardia Civil detuvo a cuatro inmigrantes mayores de edad por su presunta implicación en una agresión sexual en grupo ocurrida el pasado viernes al sur de Gran Canaria, en Puerto Rico, en el municipio de Mogán, lugar del que venimos hablando por los incidentes protagonizados dentro y en los alrededores de los hoteles habilitados para el alojamiento de los inmigrantes ilegales llegados en los últimos meses a nuestro país.

Leer más...
Mostrar más publicaciones