España | Baleares

Un vehículo se sube a la zona peatonal y siembra el pánico en Palma

palma

Un conductor provocó este domingo el pánico en el Passeig Sagrera de Palma al perder el control e invadir la zona peatonal. Varias personas esquivaron el vehículo, un Ford Fiesta de color azul, al verlo venir de frente. Por la psicosis de los atentados, hubo escenas de terror y varios ataques de ansiedad.

Según publica Última Hora, el suceso se produjo sobre las 7 de la tarde. El vehículo era conducido por un alemán de 74 años. Este hombre perdió el control y se subió a la cera, donde se detuvo el coche al cabo de unos metros. Numerosas personas se encontraban paseando por el Passeig Sagrera y hubo momentos de pánico. Varios testigos huyeron corriendo del lugar.

El conductor estaba aturdido y muy nervioso, recibió asistencia sanitaria por parte del personal de una ambulancia. La policía investiga ya por qué perdió el control del vehículo.

#ÚltimaHora Un marroquí se sube a la acera con su coche y atropella a 5 personas en Palma https://t.co/fUNhP8ra7D pic.twitter.com/TJkGFGZugF

— MEDITERRÁNEO DIGITAL (@MediterraneoDGT) 15 de abril de 2017

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.