España | Baleares

EXCLUSIVA. Encuentran decenas de votos de Ciudadanos en un colegio electoral de Palma

 sobres ciudadanos

En todo proceso electoral hay alguna anécdota y estas elecciones generales forzadas por la incapacidad del PSOE para formar Gobierno (o hacer cualquier otra cosa) no iban a ser menos.

La noticia nos llega esta vez desde Baleares, concretamente desde uno de los colegios electorales más grandes de Palma de Mallorca

¿Fallo o hackeo? Colapso del voto por correo por un 'error informático' en toda España

Según ha podido conocer MEDITERRÁNEO DIGITAL de fuentes directas, alrededor de las 18 horas de esta ya histórica jornada electoral del 10 de noviembre, un votante que trataba de coger uno de los sobres vacíos del Senado dispuestos en un largo pasillo, se encontró con una desagradable sorpresa. Un buen fajo de sobres llenos, concretamente con la papeleta sepia que llevaba a mano marcadas las dos cruces del partido Ciudadanos.

Rápidamente el votante acudió a un grupo de apoderados de diversos partidos y les hizo entrega del montón de sobres. Tras hablar in situ con los miembros de la Policia Nacional presentes en el colegio, éstos en concordancia con los apoderados decidieron parar las votaciones. Todas las mesas quedaron paralizadas ante la estupefacción de presidentes y vocales de las mismas. Los apoderados de todos los partidos presentes decidieron hacer una “batida” y revisar todos y cada uno de los sobres vacíos del colegio electoral (y menos mal que lo hicieron) ya que una apoderada del partido separatista de extrema izquierda 'Més esquerra' encontró otro montón de sobres llenos con la papeleta de Ciudadanos, esta vez del Congreso de los Diputados

Albert Rivera dimite como presidente de Ciudadanos y abandona la vida política

Siguiendo el protocolo, se efectuó una llamada a la Junta Electoral informando de este lamentable “trapicheo”, que dio el visto bueno para reanudar la jornada electoral tras la retirada de los sobres fraudulentos. Los dos fajos de sobres manipulados de Ciudadanos quedaron en poder de la Policia Nacional que inmediatamente efectuó las acciones pertinentes sellando un sobre especial con los votos manipulados del partido de centro izquierda y llevándolos a la Junta Electoral.

Un apoderado podemita insulta a la representante de VOX

Como anécdota secundaria del mismo colegio, un apoderado del partido cuyo líder es conocido por su desaliñado aspecto y coleta, increpó a una apoderada de otro partido que llevaba una pulsera con los colores de la bandera de España, gritándole que estaba llevando “símbolos políticos”. La apoderada acudió a los agentes de la Policia preguntando si los colores de España eran un símbolo político (en un intento de tranquilizar al apoderado podemita). La respuesta de los agentes fue obvia y el nervioso apoderado extremista tuvo que soportar los colores de su país el resto del día.

Una señora vota con una foto de su culo dentro del sobre

Entendemos, desde este medio, el miedo terrible que vivieron ayer los partidos que quieren romper España, ya que todas las encuestas les pronosticaban un descenso de escaños que en el caso de Podemos y Ciudadanos fue muy marcado, situando a VOX como tercera fuerza política del país.

En todos los árboles hay manzanas podridas... aunque predominen unos sobre otros.

Apoderados de Podemos denuncian a la policía a los de VOX por llevar la bandera de España

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.