bwin banner

La concejal de VOX en el Ayuntamiento de Palma, denunciada por agredir a una mujer: '¡Zorra!'

Baleares se ha convertido en un polvorín que amenaza con saltar por los aires antes de las elecciones.

Si hace apenas 24 horas MEDITERRÁNEO DIGITAL informaba en exclusiva del relevo de Jorge Campos al frente de la formación de Santiago Abascal, apenas cinco días después de confirmarse públicamente su candidatura, ahora el foco mediático está en Sandra Barceló, alto cargo de VOX Baleares y actual concejal del partido en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca.

Honey Girls Club

La concejal y número dos de VOX ha sido denunciada por una presunta agresión a otra mujer, exnovia de su actual compañero sentimental.

Sandra Barceló, es una cara conocida en la política regional, ya que cuenta con amplia presencia mediática al ejercer habitualmente de portavoz de la formación en las Islas.

Pelea en un bar de copas

Según ha podido conocer MEDITERRÁNEO DIGITAL desde fuentes muy directas, el desagradable incidente se remonta al pasado 10 de diciembre en el conocido barrio de Santa Catalina, zona de copas en Palma.

La dirigente de la formación de Santiago Abascal había acudido a un conocido local de ocio de la ciudad en compañía de unos amigos, y nada más entrar, se habría dirigido directamente hacia la exnovia de su actual pareja sentimental, a la que propinó, según consta en el atestado al que ha tenido acceso esta casa “una serie de fuertes empujones y golpes al grito de '¡zorra!' que derribaron a la víctima de inmediato causándole numerosos politraumatismos” que tuvieron que ser atendidos de urgencia en el centro hospitalario “Clinica Rotger” de Palma.

The Play Clubs

Tras la presunta agresión, Sandra Barceló abandonaría el pub con total tranquilidad.

La víctima, una vez recuperada del brutal acto interpuso una denuncia ante la Policia Nacional aportando además el extenso informe de las lesiones que le habría causado la numero dos de VOX.

Se ha solicitado la visualización de las cámaras de seguridad del establecimiento para poder corroborar ante el juez el violento del que se acusa a Sandra Barceló.

Cabe también destacar que la presunta agresora y su víctima se conocían perfectamente ya que además ambas habían sido compañeras en la anterior campaña electoral de VOX.

¿Quién es Sandra Barceló?

El meteórico ascenso de Sandra Barceló dentro de la formación política, y que muchos vinculan con su amistad personal con el secretario general del partido, Sergio Rodríguez, siempre ha sido tema de conversación en el núcleo duro de VOX Baleares.

Sandra entre otras responsabilidades, a pesar de su nula titulación académica, era la tesorera del partido cuando surgió la gran polémica por las auditorias que no se lograron cuadrar y que requirieron la intervención directa de la cúpula nacional de la formación.

Recetas Fitness

Su relación con Jorge Campos, ahora cesado, y su reciente apoyo a Fulgencio Coll, que le valió ser elegida concejal del partido en el Ayuntamiento de Palma siempre han estado en el punto de mira de sus compañeros de partido.

Fuentes cercanas a la formación y consultadas por este medio consideran que Sandra Barceló debería ser "cesada de inmediato o dimitir de sus cargos" después de ser denunciada por agredir a una mujer en un bar.

Dimite Malena Contestí tras el escándalo de los sueldos en VOX Baleares

Autor: Andy Herrera

Últimas noticias