¡Pillados! Pablo Iglesias y su novia, cena en un restaurante de lujo a 160 euros por persona

pabloiglesias-irenemontero-cena

Han hecho de la lucha contra la casta su principal bandera. Son la representación del pueblo, el espíritu encarnado del 15M. Gente normal, que llega para acabar con los privilegios de la putrefacta y corrompida clase política nacional.

Sin embargo, cuando nadie los ve, lejos de la luz y taquígrafos, empiezan a tener algunos tics de la vieja escuela. Sueldos astronómicos. Prebendas millonarias. O cenas en restaurantes de lujo al alcance de muy pocos bolsillos. Donde nunca encontrarás a un parado o a un padre de familia que no llega a fin de mes.

Pablo Iglesias y su pareja, Irene Montero, disfrutaron de una distinguida cena a a la luz de la luna en el exclusivo restaurante Ola del Mar, frente al Club Náutico de Portixol, en la bahía de Palma de Mallorca.

Lo desvela en exclusiva OKDiario.

Un paraje de referencia gastronómico donde disfrutaron de una deliciosa caldereta de langosta a 160 euros por persona. Pudieron degustar platos típicos como los calamares de potera con sobrasada o el carpaccio de gamba roja. Es un enlave frecuentado, entre otros, por la Familia Real.

Pasada la media noche, Pablo Iglesias y sus 17 acompañantes abandonaron muy satisfechos el lugar, dejando una cuenta de 2.880 euros en las arcas del restaurante. Más o menos, lo que se gasta una familia completa de clase media en comer... durante medio año. Los que sí nos representan. Menos mal.

 

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.