Jorge Campos gana las elecciones primarias en VOX Baleares

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Vox Baleares esta de enhorabuena. Su presidente actual, Jorge Campos, tal y como se esperaba, ha contado con el apoyo masivo de sus afiliados y ha obtenido un total de 239 avales, cifra muy superior a los 93 avales que como cifra mínima estableció el CEN (Comité Electoral Nacional).

Campos se enfrentaba a Santiago Galán, conocido únicamente dentro de algunos sectores locales del partido y cuya candidatura ha quedado excluida del proceso al obtener únicamente 24 avales, lo cual ha demostrado la casi nula repercusión de este candidato que no ha conseguido convencer ni a un pequeño porcentaje de los afiliados del partido.

Este proceso de renovación de los Comités Electorales Provinciales (CEPs) ha demostrado que Jorge Campos sigue siendo líder indiscutible del partido en las islas, cuya holgura en la victoria obtenida se debe a la labor que ha ido realizando en este tiempo y que se ha visto doblemente reconocida, primero en los pasados comicios y ahora de manera interna por parte de los afiliados.

Por su parte, el Comite Electoral Nacional ha indicado que “los sistemas telemáticos utilizados para la realización de los avales y votaciones durante el proceso electoral interno están auditados por el departamento de Ciberseguridad Informática de la empresa externa Telefónica S.A.”.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.