Una diputada podemita denuncia que un hombre la ha perseguido masturbándose por el Camino de Santiago

¡Síguenos en Telegram!

La vicepresidenta del Parlamento balear y diputada de Unidas Podemos Gloria Santiago, ha puesto una denuncia ante la Guardia Civil de Navia (Asturias) porque, según relata, mientras recorría un tramo del Camino de Santiago la ha perseguido un hombre que se ha masturbado. La dirigente feminista ha explicado a través de su cuenta de Twitter que al llamar al 061 la habían reñido "por ir sola" y ha lamentado que las mujeres no pueden andar con libertad por donde quieran por miedo a vivir este tipo de situaciones. 

Según relata en su cuenta de Twitter, se encontraba caminando "un tramo solitario" de la ruta del Xacobeo cuando un hombre ha salido entre las ramas y ha comenzado a perseguirla "haciéndose una paja". "El 061 me ha reñido por ir sola. El problema no soy yo, es el puto depravado que venía detrás", se quejaba.

Confiesa haber tenido que "correr campo a través por barrizales", "mirando hacia atrás cada cinco minutos" para comprobar si el hombre seguía persiguiéndola. "Esa es la libertad que tenemos las mujeres", lamentaba.

"No he pasado más miedo en mi vida", reconoce, dejando incluso un mensaje para su madre: "Mamá, sí no regreso, quémalo todo". "Mi madre me ha llamado llorando y muy preocupada. No hay derecho a que inundéis de miedo nuestras vidas solo por ser mujeres. Sois unos mierdas. Merecéis la ruina, la oscuridad, el dolor más inmenso, por machistas".

La Guardia Civil de Asturias está trabajando en la localización del hombre, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press. La afectada ya ha denunciado los hechos, con lo que los agentes se centran ahora en localizar al sospechoso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gloria Santiago (@gloria_fem)

Que casualidad que estas cosas siempre le pasan a las mismas.

Gloria Santiago: ¿demasiado guapa para ser podemita?

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.