España | Baleares

¡Escándalo! Podemos PROHÍBE la entrada a los periodistas en la 'Chocho charla' de Palma

chochocharla foto

Este viernes por la tarde ha tenido lugar en Palma la nefasta “chocho charla”, la del 'Empoderamiento desde los coños' (sic), patrocinada por el Ayuntamiento de Palma y financiada con los impuestos del pueblo, que impartió una bloguera que se define como "poligonera" y "toa loca", que había prometido al público, menores de edad incluidos, “mucho mucho mucho chocho poderío”.

¿Cuál ha sido la sorpresa de los periodistas que acudieron a dar fe de dicho espectáculo bochornoso? Fueron expulsados de la sala. Sí, tal y como leen, el (des) gobierno progre, más bien dicho coalición de perdedores con el actual alcalde Noguera al frente, echó a los periodistas pero, sin embargo, dejó quedarse a los podemitas Aligi Molina  (concejal de Igualdad), Lucia Segura (directora general), Aurora Jhardi (regidora de Función Pública) y la diputada Laura Camargo.

Nos preguntamos qué ocurrió durante esa charla para que se echara a los periodistas. Desde luego la expulsión de los medios es tremendamente sospechosa.

¿Están cometiendo un delito?

Recordemos que el art. 185 del Código Penal dice lo siguiente: “El que ejecutare o hiciese ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o personas con discapacidad necesitadas de especial protección, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses”.

El alcalde Noguera no ha querido hacer ninguna declaración al respecto, pero los periodistas sí que han manifestado en redes sociales públicamente su enfado por no permitirles hacer su trabajo, y han contado con el respaldo de Actúa /VOX.

Lamentable desenlace para una charla deplorable cuyo contenido han querido mantener en secreto a pesar de haber sido financiada con dinero público.

El precio de cada entrada era de 14 euros (150 entradas), un total de 2.100 euros, y para justificar la expulsión de los medios, se “indicó” a los funcionarios del área que deberían asistir y así alegar “problemas de aforo” y echar a los periodistas. Un acto propio de la Rusia Soviética o de la Venezuela Chavista.  ¡Os hemos pillado!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.