España | Baleares

El alcalde podemita de Palma pasa de ir a visitar a los niños hospitalizados

 antoni noguera alcalde palma

El alcalde podemita de Palma de Mallorca, Antoni Noguera, no asistió al evento que tuvo lugar esta sábado por la mañana en el Hospital Son Espases de la ciudad, organizado por la Asociación Sonrisas junto a a miembros de Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local de Palma, Policía Portuaria, Ejército de Tierra, Ejército del Aire y Armada Española.

La misión de esta asociación sin ánimo de lucro es proporcionar alegría y bienestar a los niños hospitalizados en cualquier punto de España.

El evento ha consistido en una visita a las áreas de hospitalización pediátrica, oncología infantil, UCI pediátrica, dónde han hablado con las familias y han repartido regalos a los más pequeños.

Se trató sido una visita muy emotiva, ya que en algunos casos se trataba de niños gravemente enfermos, a los que llevaron regalos y que, por un momento, pudieron hacerles olvidar su estancia hospitalaria llenando el ambiente de risas y juegos.

Parece ser que al alcalde de Palma no le apeteció estar rodeado de tanto simbolismo español quizás, o los niños hospitalizados no son área de su interés, porque todavía no pueden votar.

De hecho la presencia polítca fue muy escasa, a excepción de una delegación de Ciudadanos y de Azra Dobojlic en representación de Actua-VOX.

Los niños enfermos y la bandera española no son un buen ambiente para el alcalde Noguera por lo visto. La izquierda siempre con sus prioridades.... estarían acogiendo refugiados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.