España | Baleares

Azra Dobojlic, dirigente de VOX y colaboradora de MEDITERRÁNEO DIGITAL, amenazada a las puertas de su casa

azra

Estos son los progres. Los tolerantes de la extrema izquierda. Los guardianes del ‘codigo de lo políticamente correcto’ y las buenas maneras. Ellos están en posesión de la verdad absoluta. Desde su púlpito de superioridad moral, reparten carnets de demócrata con la misma rapidez que fijan los límites de la libertad.

Puedes reírte de las víctimas del terrorismo. Pedir que maten a las hijas del Rey o a los políticos de derechas de un tiro en la nuca. Desear públicamente que terroristas te pongan una bomba o te hagan un ‘Charlie Hebdo’ en la redacción de MEDITERRÁNEO DIGITAL. Eso sí, no se te ocurra meterte con las feministas, con los gais, o con los refugiados. Ni decir que los niños tienen pilila y las niñas, vagina. Entonces eres un fascista redomado y tienes que ser lapidado por las hordas del progresismo. Democracia hecha a medida y directamente en vena.

La última de las víctimas de las amenazas y coacciones de la extrema izquierda: Azra Dobojlic, miembro del Comité Local de ACTUA/VOX en Palma de Mallorca, y colaboradora habitual de MEDITERRÁNEO DIGITAL.

Este lunes, 12 de noviembre, cuando salía de su domicilio particular acompañada de su hija de 9 meses, fue asaltada por un individuo en plena calle, que se abalanzó sobre ella y la increpó directamente: “Ya sé donde vives. Ten mucho cuidado. Tú y tu partido podéis ir al loro", mientras miraba fijamente a su hija, según consta en el documento policial al que ha tenido acceso esta casa.

Asustada tras la amenaza, se refugió en su domicilio y pidió ayuda. El individuo huyó a pie.

Azra Dobojlic presentó la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional, que ya está investigando los hechos, además de remitir las diligencias al juzgado de instrucción.

azra denuncia palma 1

azra denuncia palma 2

¿Condenará la izquierda las amenazas?

El presidente de ACTUA-VOX, el abogado Jorge Campos, ha querido mostrar públicamente su solidaridad con nuestra compañera, afirmando que "ni ésta, ni ninguna amenaza por parte de los intolerantes conseguirá callarnos. Seguiremos defendiendo la democracia, la libertad, la identidad de Baleares y la unidad de España. Estos individuos, que señalan al más puro estilo batasuno, son unos cobardes que se atreven a amenazar a una mujer que está paseando a su bebé".

"Estamos muy cerca de acceder a las instituciones para que estos sectores ultras no se sientan respaldados por los partidos radicales de extrema izquierda que hoy en día tienen responsabilidad de gobierno", ha sentenciado.

MEDITERRÁNEO DIGITAL, en el punto de mira

Desgraciadamente, esto no es la primera vez que un miembro o colaborador del equipo de la redacción editorial de MEDITERRÁNEO DIGITAL es amenazado directamente por las hordas podemitas o las organizaciones de extrema izquierda.

El pasado mes de mayo, sin ir más lejos, muchos de nuestros clientes directos y anunciantes, denunciaron ser víctimas de una campaña de boicot contra ellos impulsada desde los tentáculos de la extrema izquierda, que iniciaron una batida de acoso y derribo contra todas aquellas empresas que tuvieran la osadía de publicitarse en nuestras páginas. El proceso, que acabó derivando en varias querellas penales, que actualmente ya han sido admitidas a trámite y se encuentran en fase de instrucción, ya está en manos de los Tribunales.

Ningún medio de comunicación ni partido político se solidarizó con nosotros. No esperábamos menos. Suponemos que esta vez, tratándose de una mujer indefensa acompañada de su hija en un carrito de bebé, las feministas saldrán en tromba y condenarán estos hechos gravísimos, constitutivos de un delito inaceptable contra la libertad de expresión. Nos tocan a una, nos tocan a todas. Ansiosas estamos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.