bwin banner

Patera aérea: una mujer finge un parto, el avión aterriza en Barcelona y 28 inmigrantes escapan

Patera aérea en Barcelona: una mujer finge un parto, fuerza un aterrizaje y huyen 14 inmigrantes. Los inmigrantes consiguieron desviar el vuelo de Casablanca (Marruecos) a Estambul (Turquía) con la excusa de un parto de emergencia y los inmigrantes marroquíes aprovecharon el aterrizaje para entrar ilegalmente en España a la carrera.

Ha ocurrido esta madrugada en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, cuando el vuelo de Pegasus Airlines solicitó un aterrizaje de emergencia para atender urgentemente a una mujer que estaba de parto tras poco más de una hora de vuelo. Era falso, en cuanto el vuelo tocó tierra, una estampida de 28 inmigrantes salieron a la carrera junto a la terminal 2 intentando entrar de forma ilegal en España. Se trataba de una operación coordinada en la que 14 inmigrantes consiguieron huir a la carrera, mientras la Guardia Civil conseguía detener a otras 14 incluida la mujer que decía haber roto aguas.

Honey Girls Club

La mujer supuestamente embarazada también intentó huir a la carrera, fue traslada al hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, donde los médicos certificaron la falsedad de la excusa para forzar el aterrizaje. Ha quedado detenida, acusada de un delito de desórdenes públicos.

No es la primera vez que se registra en España este nuevo método de la «patera aérea» para entrar en el país de forma irregular. Una veintena de inmigrantes han sido procesados por sedición tras un asalto similar en el aeropuerto de Palma de Mallorca en un vuelo que cubría la misma ruta en noviembre de 2021. Entonces la excusa fue una crisis diabética. 

¡Caos! 23 marroquíes secuestran un avión y siembran el pánico en el aeropuerto de Palma

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

The Play Clubs

Últimas noticias