¡Baleares se rebela! La mascarilla no será obligatoria en sus playas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El uso de la mascarilla en playas y piscinas no será obligatorio en Baleares si hay distancia de seguridad durante las fiestas de Pascua. Así lo ha anunciado este miércoles la consellera de Salut, Patricia Gómez. Este miércoles por la tarde se firmará una resolución para que los agentes tengan claro que la normativa que prevalece es la de la Comunitat Autònoma durante estos días.

Leer más...

¡Que Dios nos coja confesados! Pierden seis muestras de un brote de Covid-19 en un autobús

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Pablo (nombre ficticio) tuvo síntomas compatibles con el Covid-19 la pasada semana. Le hicieron el PCR el viernes 11 y dio positivo. Notificó todos sus contactos directos para llevar a cabo el rastreo, y entre ellos estaba Francisco, que el jueves de la misma semana también tuvo síntomas. Le hicieron la prueba y también dio positivo. Hasta aquí, todo correcto.

Leer más...

Palma confina los barrios donde más se escucha a Camarón para detener la expansión del coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Aislados cuatro barrios de Palma. Esta es la decisión sin precedentes que ha adoptado este miércoles la consejaera de Salud balear, Patricia Gómez, en colaboración con el alcalde de la ciudad, José Hila. En concreto, se trata de Son Gotleu, Can Capes, la Soledat Nord y parte de Son Canals, cuatro de los distritos con mayor densidad de población inmigrante y de una etnia que no podemos decir de toda Mallorca.

Leer más...

Atacan la estatua de San Junípero Serra tras ser tachado de 'facha y racista' por una concejal de Podemos

fray junipero serra

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los santos también son fascistas. La estatua más representativa que el fraile y santo mallorquín Junípero Serra posee en Palma, frente al céntrico convento de Sant Francesc, ha sido atacada por las hordas de la extrema izquierda. La palabra 'racista' ha sido pintarrajeada sobre la peana del monumento, y la imagen del santo ha sido además manchada con pintura roja.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.