bwin banner

Característica

El líder marroquí del 'avión patera' de Palma: '¡Viva Pedro Sánchez!'

«¡Viva Sánchez!». Así celebraba Yassine Jaouhari (Marruecos, 1997) su puesta en libertad a la salida este lunes de la Audiencia Provincial de Palma. Según la Fiscalía, el 5 de noviembre de 2021 simuló sufrir un coma diabético cuando viajaba a bordo del avión patera que una cubría el trayecto Casablanca-Estambul.

Leer más...

VOX echa a Jorge Campos

El comité ejecutivo nacional de Vox ha decidido relevar a Jorge Campos como líder de la formación en las Islas Baleares y que su cargo lo ocupe la actual diputada de la formación en el Congreso Patricia de las Heras. Vox ha informado del relevo a través de un comunicado en el que el hasta ahora líder de la formación agradece la labor de sus compañeros en Baleares.

Leer más...

Los Reyes Magos llegan totalmente borrachos a una Cabalgata en Mallorca

Otra polémica cabalgata en Mallorca. Los Reyes Magos llegaron borrachos a la localidad costera de Portocolom, en el municipio de Felanitx. «Es una vergüenza», fue el comentario general de los padres de los niños que esperaban ansiosos la llegada de los Reyes. Los signos del estado de embriaguez quedaron patentes durante el parlamento del rey Melchor.

Leer más...

El Rey Baltasar de la Cabalgata se niega a entrar en la iglesia con los niños por ser musulmán

La cabalgata de los Reyes Magos de Sineu (Mallorca) celebrada el pasado jueves por la noche tuvo un final inédito hasta la fecha que nadie del Ayuntamiento y de la organización se esperaba. Cuando la comitiva real llegó a la parroquia de Santa Maria, donde finalizaba el recorrido previo por las calles de la localidad, la persona que ejercía de rey Baltasar comunicó a las autoridades y organizadores de la cabalgata real que no tenía intención de entrar en la iglesia debido a su condición de creyente de la religión musulmana.

Leer más...

Patera aérea: una mujer finge un parto, el avión aterriza en Barcelona y 28 inmigrantes escapan

Patera aérea en Barcelona: una mujer finge un parto, fuerza un aterrizaje y huyen 14 inmigrantes. Los inmigrantes consiguieron desviar el vuelo de Casablanca (Marruecos) a Estambul (Turquía) con la excusa de un parto de emergencia y los inmigrantes marroquíes aprovecharon el aterrizaje para entrar ilegalmente en España a la carrera.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias