Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 1am

España | Asturias

Baño de masas de VOX en Asturias: la Reconquista empieza en el Principado

ortega smith asturias

Nuevo baño de masas de Vox en Asturias. El partido fija la supresión del impuesto de sucesiones y la supresión de las subvenciones públicas como su gran prioridad en el Principado.

Vox tiene claras las necesidade de Asturias y este fin de semana les puso voz Javier Ortega Smith, uno de sus más reconocidos dirigentes nacionales, a su paso por Gijón.

"Defender con fuerza la supresión del impuesto de sucesiones, la racionalización de los recursos públicos y la promoción de Asturias para que vengan más turistas. Los recursos públicos deben ir a lo útil, que es crear puestos de trabajo. Por eso nos vamos a oponer a que se tiren 70 millones de euros al año en la estupidez del bable, a nadie le interesan estos temas, es para creerse que juegan un poquito a ser independentistas", explicó el secretario general de la formación, antes de participar en un encuentro privado con jóvenes dentro de la gira nacional del proyecto "Cañas por España".

Ortega Smith cargó contra el impuesto de sucesiones de la izquierda que siempre castiga a "quien quiere dejar a sus hijos el fruto de su trabajo", contra la realidad económica de una "preciosa provincia de la que se fueron más de 50.000 jóvenes en la última década porque no encontraron un futuro", y enumeró las carencias de Asturias en materia de infraestructuras. "Por eso Vox ha decidido traer a Asturias la esperanza de la España que madruga y la voz de Vox va a ser imparable también en Asturias", explicó el dirigente de Vox, que tiene 1.700 afiliados en el Principado, un diputado nacional, dos autonómicos y representación en siete municipios.

La Reconquista de la España Viva y el sentido común empieza en Asturias.

VOX inicia la Reconquista en Covagonda: Abascal también arrasa en Asturias


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.