Los surrealistas 230.000 euros que se gastó Álvarez Cascos a nombre de su partido

cascos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Foro Asturias ha interpuesto este viernes una querella contra el fundador del partido, expresidente del Principado y exvicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez-Cascos, al que acusan de varios delitos continuados de apropiación indebida y administración desleal. Además, la Comisión Directiva ha acordado la expulsión de Cascos del partido, decisión que ya le ha sido comunicada mediante el envío de un burofax. 

Leer más...

▶️ Adriana Lastra denuncia que tiene miedo porque un diputado del PP la amenaza

 lastra

El debate sobre la aprobación de la quinta prórroga del Estado de Alarma ha dejando momentos de extrema tensión entre las diferentes formaciones políticas. En un momento del pleno, la portavoz socialista, Adriana Lastra, ha acusado directamente al partido de Pablo Casado y a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, de alentar las manifestaciones pese a que eso supone incumplir con la distancia social. "No puedo comprender a los que por razones políticas deciden no respetar la distancia social", .

Leer más...

El curriculum de Adriana Lastra: no ha trabajado nunca en una empresa privada

adriana lastra curriculum

Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE, se ha convertido en uno de los rostros más populares de nuestra política nacional. Portavoz socialista en el Congreso de los Diputados y persona de máxima confianza de Pedro Sánchez, ha cobrado especial relevancia mediática durante las negociaciones con los independentistas para la investidura de su líder a la Presidencia del Gobierno.

Leer más...

Un día que se levanta del escaño y Adriana Lastra se tuerce el pie y se hace un esguince

adriana lastra esguince

La portavoz del Grupo Socialista, Adriana Lastra, ha comenzado la XIV legislatura con mala pata. La diputada del PSOE ha tropezado y se ha hecho un esguince en el pie cuando se ha levantado de su escaño para ir a depositar la papeleta en la votación para elegir a la presidenta del Congreso. Ha tenido que ser atendida por los servicios médicos de la Cámara Baja.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.