España | Asturias
Última actualizaciónMié, 08 Abr 2020 10pm

El curriculum de Adriana Lastra: no ha trabajado nunca en una empresa privada

adriana lastra curriculum

Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE, se ha convertido en uno de los rostros más populares de nuestra política nacional. Portavoz socialista en el Congreso de los Diputados y persona de máxima confianza de Pedro Sánchez, ha cobrado especial relevancia mediática durante las negociaciones con los independentistas para la investidura de su líder a la Presidencia del Gobierno.


Un día que se levanta del escaño y Adriana Lastra se tuerce el pie y se hace un esguince

adriana lastra esguince

La portavoz del Grupo Socialista, Adriana Lastra, ha comenzado la XIV legislatura con mala pata. La diputada del PSOE ha tropezado y se ha hecho un esguince en el pie cuando se ha levantado de su escaño para ir a depositar la papeleta en la votación para elegir a la presidenta del Congreso. Ha tenido que ser atendida por los servicios médicos de la Cámara Baja.

Un candidato del PSOE se abre el culo y caga en la pancarta de C's en el Orgullo LGTBI

caga orgullo lgtbi 

El individuo que mostró el culo —haciendo el intento de defecar— ante la comitiva de Ciudadanos en el desfile del Orgullo LGTBI el pasado sábado es Sergio Álvarez Palacio, candidato del PSOE en Asturias en las elecciones autonómicas de 2015. En concreto, ocupó el puesto número 31 de la plancha socialista encabezada por el actual presidente de Asturias en funciones, Javier Fernández.

VOX inicia la Reconquista en Covagonda: Abascal también arrasa en Asturias

 abascal oviedo

Imposible haber elegido un lugar mejor y más simbólico para iniciar la campaña electoral. El líder de Vox, Santiago Abascal ha acudido a la Santa Cueva, donde se encuentra, la 'Santina', Nuestra Señora de Covadonga, lugar en el que ha hecho una emocionada ofrenda y ha pedido por España rodeado de numerosos simpatizantes y seguidores.

'Por España', lema de campaña electoral de VOX

vox vistalegre

El presidente de Vox, Santiago Abascal, arrancará su campaña electoral en Asturias con una visita a Covadonga, en un acto cargado de simbolismo, ya que en este enclave del Principado asturiano don Pelayo derrotó a las tropas musulmanas en el año 722, una batalla que está considerada como el origen de La Reconquista.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.