EXCLUSIVA. El Gobierno reservará por LEY plazas para profesores trans

trans 

La nueva moda de las Comunidades Autónomas progres consiste en otorgar plazas con preferencia a las personas que sean transexuales por encima del resto de los ciudadanos (ya no nos atrevemos a decir las comunes). En concreto, la región aragonesa de conformidad con una Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación (no caben ya más opciones en tan largo nombre para un texto legal) así lo ha decidido. El cupo de reserva para los candidatos que se presentan este año a profesores de educación primaria, secundaria y formación profesional deberá guardar una de cada 100 plazas a los transexuales.

Rogamos a los progres y ofendiditos que se metan en el enlace directo al Boletín oficial antes de censurarnos. En un capítulo más de este país donde todo vale (ya están reconocidos 37 géneros y 10 orientaciones sexuales) y donde muy pocas personas no se atreven a contestar al “¿y por qué no?”, ahora llega la vanagloriada nueva de que a los transexuales se les reserva un cupo del 1% si les da por dedicarse a la enseñanza de los menores de nuestra Patria. Son tantas las preguntas que en MEDITERRÁNEO DIGITAL nos hemos planteado tras ver esta medida, que les hacemos partícipes del debate antropológico y moral surgido en la Redacción de nuestro insurgente medio.

Las nuevas oposiciones para Policía: a igual puntuación, las mujeres tendrán preferencia

¿Desde cuando el género se asigna?

Esta es la primera pregunta que lanzamos a nuestros legisladores autonómicos (y políticos precursores de tan polémico cupo) después de leer que esta reserva se otorga a “quienes aporten declaración jurada notarial en la que se identifiquen con un género diferente al que se les asignó nacer”. ¿Desde cuando la identidad sexual se asigna? Sabemos que llegará el día en el que podamos elegir el sexo de nuestros bebés (o al menos eso ya lo pueden hacer los ricos) pero, ¿si nazco hombre es porque se me ha asignado? ¡Qué machista es la selección natural!

Tener vagina te dará un punto más en las tesis de la Universidad

'¿Discriminación positiva a los opositores normales?'

Como bien plantea un lector a nuestro medio digital: “¿soy yo el raro o estamos ante un caso de discriminación positiva hacia los opositores de educación normales?”. Sin duda discriminación positiva se otorga a los transexuales para que dispongan de más posibilidad para conseguir una plaza (porque parece ser que les cuesta más) y, discriminación a secas, es lo que se genera con esta medida, hacia el resto de los mortales. Ahora resulta ser que haber sufrido la violencia de género (obviamente sólo siendo mujer) o la del terrorismo, o tener la mala suerte de estar discapacitado es equiparable a haber nacido de un sexo, haberse operado para convertirse en el deseado y por el hecho de ya ser un hombre-mujer, tener más dificultades de encontrar trabajo como profesor en las escuelas de España.

Los transexuales podrán viajar gratis para siempre en autobús y metro 'por la igualdad'

¿Y si se arrepiente de haberse operado?

Yendo un paso más allá ya, no sólo de Matrix y de la realidad, sino del sentido común que algunos seres humanos aun conservamos: ¿y si, por ejemplo, un hombre que se cambia a mujer, se arrepiente porque es muy duro serlo? ¿Resultaría anulable la plaza obtenida en caso de producirse el re-cambio de sexo durante el transcurso de los exámenes de la oposición?

¿Por qué aceptamos la dictadura LGTBI sin rechistar?

Si hay que cumplir a rajatabla el artículo 14 de nuestra Carta Magna que propugna la igualdad sin, entre otras razones, importar el sexo, ¿por qué nos imponen el pensamiento de que una persona por ser transexual tiene menos posibilidades de sacarse una oposición? ¿Acaso no están siendo los heterosexuales discriminados con esta medida? ¿Debemos permitir que se admitan a maestros menos preparados por el hecho de que son personas operadas de sexo? Con esta reserva de plazas, España demuestra, una vez más, que es la cuna del progresismo y ejemplo de la dictadura de una única forma de pensar.

En España, es GRATIS el cambio de sexo pero el dentista es de pago


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.