Última actualizaciónVie, 03 Jul 2020 8pm

España | Aragón

El comentario machista de un dirigente de Podemos contra una concejal del Partido Popular

podemos zaragoza

El portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, tuvo que ser reprendido y aplacado verbalmente por el alcalde, Jorge Azcón, tras dirigirse a la consejera de Hacienda, la popular María Navarro, con un "oye, guapa" durante el Pleno municipal celebrado este miércoles.

El alcalde le pidió que retirara lo dicho y éste le contestó con un "guapo". Tras su negación a rectificar, Jorge Azcón no permitió que Rivarés siguiera con su discurso calificado de "machista" por el propio alcalde.

Jorge Azcón dejó clara la doble moral del portavoz de Podemos: "Si otro concejal se hubiera dirigido a una mujer de este salón de plenos a grito pelado llamándole guapa, usted estaría montando un pollo como los que ya conocemos; pero como ha sido usted, le parece estupendo".

¿Alguien se imagina que pasaría si a un diputado de VOX o del PP se le hubiera ocurrido llamar "guapa" a una dirigente de Podemos? Las feministas vomitarían bilis a dispersión, denunciando la 'enésima agresión machista' y los 7 males del heteropatriarcado. Recordemos que han tenido que dimitir políticos por una broma subida de tono. La libertad de expresión de los progres y la doble moral... solo para ellos.

Los tres gestos más machistas de la izquierda que las feministas no denunciarán


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.