Dimite un concejal del PP tras amenazar con pegarle 'dos tiros' a Pablo Iglesias y llamar 'cucaracha' a Echenique

eloy valero pp, eloy valero podemos, eloy valero novallas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El concejal del PP de la localidad zaragozana de Novallas y consejero comarcal, Eloy Valero, ha presentado su dimisión tras haber insultado en redes sociales a diferentes miembros de Podemos, incluido el vicepresidente del Gobierno de España, Pablo Iglesias y su secretario de organización y diputado de en el Congreso, Pablo Echenique.

El PSOE en la Comarca de Tarazona y el Moncayo pidió la dimisión de Valero e iba a llevar a pleno una moción al efecto después de que el concejal popular calificara a Echenique de “rata miserable”, “lagartija sin cola” y “cucaracha motorizada”, mientras que sobre Iglesias escribió: “Es mejor pegarte un palizón y dejarte vegetal de por vida porque pegarte dos tiros es muy rápido”.

Según ha indicado en declaraciones a Europa Press la viceportavoz comarcal del PSOE y alcaldesa de Torrellas, Pilar Pérez Lapuente, la dimisión del edil popular “llega tarde pero bienvenida sea”. 

El PSOE en la Comarca de Tarazona llevará ahora a pleno una moción para instar al PP a que haga “una reprobación de todas las palabras” del concejal. El pleno, que iba a tener lugar el pasado jueves, se celebrará el próximo 25 de junio, cuando se consiga un espacio con aforo suficiente para llevarlo a cabo.

La Guardia Civil detiene a un hombre por disparar contra Sánchez e Iglesias

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.