Última actualizaciónMar, 02 Jun 2020 6pm

España | Aragón

Echenique se pasa de listo y el ZASCA! de Abascal lo deja sentado

 echenique abascal

Menudo zasca le ha endiñado Santiago Abascal al podemita Pablo Echenique. Eso sí que es ir a por lana y salir trasquilado. Y sin bajarse del caballo.

El secretario de organización de Podemos quiso pasarse de gracioso y animar el sábado tarde a su parroquia. Se nota que se aburre mucho.

Un juzgado de Zaragoza condena a Echenique por estafar a la Seguridad Social

Echenique escribió en su Twitter personal que el excomisario José Manuel Villarejo, que lleva ya dos años y medio encerrado en prisión, acusado de una retahíla infinita de delitos, sería votante de VOX. Así, de saque. Le sentó mal el Colacao.

Y como era de esperar, desde el otro lado, llegó la respuesta. Y los ecos han resonado desde Pernambuco. La contestación de Santiago Abascal se ha vuelto viral, mandando un guiño a la asistenta de Echenique, que lo denunció por tenerla contratada sin dar de alta en la Seguridad Social. Tocado y hundido.

Echenique, condenado otra vez por contratar a su asistente 'en negro'

Poesía para nuestros sentidos. La próxima vez, que le envíe también recuerdos a la portavoza. Y a su escolta.

Irene Montero: su escolta la demanda por tratarla como una esclava


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.