Última actualizaciónMar, 07 Jul 2020 7pm

España | Aragón

Echenique afirma que la gente de VOX son 'malas personas'

echenique podemos

Pablo Echenique ha cargado este fin de semana con dureza contra Vox tras su propuesta en Zaragoza para que las perreras locales sacrifiquen a los animales asegurando que son “malas personas”. Una afirmación que, como era de esperar, ha tenido una gran repercusión en redes sociales.

Julio Calvo, concejal de Vox en la capital aragonesa, aseguraba en la Comisión de Cultura de la ciudad que sacrificar a los perros que no encuentran familia que les adopte “es una práctica más aconsejable que el mantenimiento en las condiciones penosísimas en las que se está manteniendo durante años a estos animales”. "No tenemos que escandalizarnos" por "una práctica que se lleva a cabo en muchos sitios".

Echenique, condenado otra vez por contratar a su asistente 'en negro'

Unos comentarios que han provocado un revuelo general en redes, sobre todo desde sectores de izquierda. Ya sabemos que hoy en día para ser buena persona hay que ser progre, feminista y animalista. Pablo Echenique, secretario de Acción de Gobierno, Institucional y Programa, escribía en Twitter: “Vox plantea matar a los "perros inadoptables" que hay en la perrera de Zaragoza por el gasto que suponen para el Ayuntamiento. Esto ya no tiene que ver con la ideología. Son malas personas”. No dar de alta a los trabajadores y explotarlos seguro que le parece de ser buena gente.

Unas palabras que los usuarios de Twitter no han tardado en rebatir recordando a Echenique que “el sacrificio de animales se hace en todas las comunidades autónomas”. Otros le compartían una ordenanza municipal de Pamplona, donde gobierna la izquierda e incluso le recriminaban el “cinismo” de llamar “malas personas” a Vox por unos animales que “ninguno vais a adoptar”. Como los refugiados: si tanto les gustan ¿por qué no se los llevan ellos a su casa? 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.