Última actualizaciónVie, 05 Jun 2020 11am

Crimen de los tirantes: ordenan repetir el juicio contra Rodrigo Lanza por el asesinato de Víctor Laínez

rodrigo lanza

El Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) ha declarado nulo el juicio del «crimen de los tirantes», lo que obligará a repetir la vista contra el antisistema Rodrigo Lanza. Queda así invalidada la sentencia que lo condenó a cinco años de cárcel por un crimen para el que la Fiscalía y las acusaciones pedían 25 de prisión. La polémica sentencia dictada en noviembre por la Audiencia de Zaragoza no tipificó el crimen como asesinato sino como una muerte por imprudencia. En concreto, lo sentenció como delito de lesiones dolosas en concurso con homicidio imprudente.

Fernando Simón da positivo por coronavirus

fernando simon coronavirus

Se ha convertido en uno de los rostros más populares de la crisis del coronavirus. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha dado positivo en Covid-19 tras la prueba realizada esta misma noche, informa RTVE


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.