Ingresan en prisión los 6 antifascistas de Zaragoza que provocaron disturbios en un acto de VOX

El 17 de enero de 2019, Vox, en la carrera por materializar su irrupción en el panorama político nacional, convocó un mitin en el auditorio de Zaragoza al que acudieron unas 300 personas pertenecientes a asociaciones antifascistas, para manifestarse en contra de las ideas defendidas por el partido liderado por Santiago Abascal. Tras varias cargas policiales y la disolución de las protestas, horas después, 6 jóvenes fueron detenidos en diferentes puntos de los alrededores y hoy, cuatro de ellos, al ser mayores de edad, se enfrentan a una pena de 4 años y 9 meses de cárcel ordenada por el Tribunal Supremo por "desorden público, atentado a la autoridad y lesiones a policías".

Leer más...

Una concejal de Cs: 'Irene Montero está donde está porque la ha fecundado el Macho Alfa'

Polémica en el Ayuntamiento de Zaragoza. La concejal de Economía de la capital aragonesa, Carmen Herrarte (Cs), ha vuelto a incendiar el Pleno del consistorio al atreverse a decir en voz alta lo que muchos piensan, pero callan. En el transcurso de la comisión de Hacienda de este martes, ha acusado a la izquierda de “dedicarse a soltar violadores a la calle”. Es más, ha atacado directamente a la ministra de Igualdad, Irene Montero, de la que ha dicho que “está donde está porque la ha fecundado el macho alfa”. “O que están donde están donde están porque han hecho pipí en la calle, o han enseñado el pecho en iglesias que no en mezquitas”, ha afirmado respeto a las mujeres de izquierdas.

Leer más...

La líder feminista de CCOO en Aragón, detenida por intentar matar a su marido con una croqueta envenenada

La mujer detenida en Zaragoza, por drogar a su ex marido con una croqueta para robarle 27.000 euros, es una dirigente de CCOO en Aragón. En concreto, según ha podido saber este periódico, se trata de Marta Laiglesia Gracia, abogada, secretaria general de la Federación de Servicios y Comercio de CCOO en Aragón, cargo para el que fue reelegida el año pasado.

Leer más...

Homenaje de Podemos a 6 condenados por atentado contra la policía

El Congreso de los Diputados acoge este miércoles unas jornadas organizadas por Unidas Podemos en apoyo a seis condenados en Zaragoza por lesiones y atentado contra la autoridad, y con las que pretenden profundizar en la "injusticia" que supone la sentencia contra ellos.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias

stop abolicion 300x100