Aragón y La Rioja, cerradas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Gobierno de Aragón ha anunciado públicamente el confinamiento perimetral de las ciudades de Zaragoza, Huesca y Teruel. Asimismo, toda la comunidad pasará la próxima semana a la fase de alerta 3, la más severa, pues sigue en aumento el número de contagios con casi 900 notificados este miércoles.

Leer más...

Echenique se caga encima y reconoce ante el Supremo que contrató a su asistente en negro

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, tendrá que afrontar los 11.040 euros de multa que le impuso el Tribunal Superior de Justicia de Aragón por la contratación irregular de su asistente. Fuentes del Supremo confirmaron a MEDITERRÁNEO DIGITAL que el diputado ha retirado el recurso que interpuso contra ese fallo antes de que el Alto Tribunal decidiera sobre su admisión, con lo que la condena ya es firme y tiene que pagar esa multa, fruto de lo que la Inspección de Trabajo calificó de infracción muy grave.

Leer más...

Crimen de los tirantes. Rodrigo Lanza, condenado a 20 años de prisión por el asesinato de Víctor Laínez

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Audiencia de Zaragoza ha condenado a Rodrigo Lanza a 20 años de cárcel por asesinato con alevosía y motivos ideológicos. La sentencia se refiere al llamado ‘crimen de los tirantes’, que ocurrió el 12 de diciembre del 2017, cuando el antisistema agredió brutalmente en un bar de la capital maña a Victor Laínez, que llevaba puesto unos tirantes con la bandera de España. Laínez murió días después en el hospital debido a la gravedad de las heridas. Además tendrá que indemnizar a la familia con 200.000 euros.

Leer más...

Crimen de los tirantes. La rata antisistema Rodrigo Lanza, condenado por el asesinato de Víctor Laínez

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Ya hay sentencia. El jurado popular ha declarado al antisistema Rodrigo Lanza culpable del asesinato de Víctor Laínez, un hombre al que mató en diciembre de 2017 por llevar unos tirantes con la bandera de España. Así, el ultraizquierdista deberá cumplir entre 20 y 25 años de cárcel por este execrable crimen.

Leer más...

Una familia de una etnia que no podemos decir se niega a confinarse y contagia a media Huesca de coronavirus

gitanos coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una familia de Huesca, cuyos cuatro miembros han dado positivo en coronavirus, permanece en su domicilio bajo vigilancia policial al haber incumplido reiteradamente el confinamiento. La medida responde a una resolución dictada por la Dirección Provincial de Sanidad, que ha sido ratificada por un juez.

Leer más...

Zaragoza, zona cero: primera ciudad de España confinada por los rebrotes de coronavirus

coronavirus zaragoza, zaragoza rebrotes coronavirus, zaragoza covid 19

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La propagación del Covid avanza de forma tan descontrolada en Zaragoza que la ciudad ya está a puertas del confinamiento. El Gobierno de Aragón compareció ayer por la tarde para pedir a todos los ciudadanos un autoconfinamiento voluntario, mientras se resiste a promover el aislamiento forzoso de una urbe que ronda los 700.000 habitantes, más su entorno de influencia.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.