bwin banner

Una concejal de Cs: 'Irene Montero está donde está porque la ha fecundado el Macho Alfa'

Polémica en el Ayuntamiento de Zaragoza. La concejal de Economía de la capital aragonesa, Carmen Herrarte (Cs), ha vuelto a incendiar el Pleno del consistorio al atreverse a decir en voz alta lo que muchos piensan, pero callan. En el transcurso de la comisión de Hacienda de este martes, ha acusado a la izquierda de “dedicarse a soltar violadores a la calle”. Es más, ha atacado directamente a la ministra de Igualdad, Irene Montero, de la que ha dicho que “está donde está porque la ha fecundado el macho alfa”. “O que están donde están donde están porque han hecho pipí en la calle, o han enseñado el pecho en iglesias que no en mezquitas”, ha afirmado respeto a las mujeres de izquierdas.

Leer más...

La líder feminista de CCOO en Aragón, detenida por intentar matar a su marido con una croqueta envenenada

La mujer detenida en Zaragoza, por drogar a su ex marido con una croqueta para robarle 27.000 euros, es una dirigente de CCOO en Aragón. En concreto, según ha podido saber este periódico, se trata de Marta Laiglesia Gracia, abogada, secretaria general de la Federación de Servicios y Comercio de CCOO en Aragón, cargo para el que fue reelegida el año pasado.

Leer más...

Homenaje de Podemos a 6 condenados por atentado contra la policía

El Congreso de los Diputados acoge este miércoles unas jornadas organizadas por Unidas Podemos en apoyo a seis condenados en Zaragoza por lesiones y atentado contra la autoridad, y con las que pretenden profundizar en la "injusticia" que supone la sentencia contra ellos.

Leer más...

Esta es la comunidad que ha aprobado una paga de 522 euros al mes para todos los inmigrantes

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

El Gobierno socialcomunista aragonés, en manos del socialista Javier Lambán, ha optado finalmente por no enmendar su polémica Ley regional del Ingreso Mínimo Vital y garantizar a los inmigrantes irregulares una paga social de 522 euros, como mínimo, con tal que lleven un año empadronados en cualquiera de sus 731 municipios, tal y como avanzó MEDITERRÁNEO DIGITAL el pasado mes de mayo pasado. Hay que tener en cuenta que en España no se exige la residencia legal para el empadronamiento municipal. Podrá solicitarse ya desde el próximo lunes 18 de octubre.

Leer más...

Así es la nueva Ley del Juego que prepara Aragón para 2021

El Gobierno tiene previsto un paquete de medidas en relación a la Ley del Juego que entrarían en vigor en 2021. El objetivo es reducir la ludopatía y el consumo del juego en los jóvenes. Estas medidas contemplan cambios relativos a la publicidad y la comunicación comercial. En esta línea, el Gobierno de Aragón da un paso más y prepara una reforma de la Ley del Juego en su territorio. Todavía no se conoce la totalidad de las modificaciones que se han solicitado, pero establecer un mando a distancia en las tragaperras de los bares y restaurantes es una de ellas.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias