Última actualizaciónSáb, 08 Ago 2020 2pm

Una familia de una etnia que no podemos decir se niega a confinarse y contagia a media Huesca de coronavirus

gitanos coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una familia de Huesca, cuyos cuatro miembros han dado positivo en coronavirus, permanece en su domicilio bajo vigilancia policial al haber incumplido reiteradamente el confinamiento. La medida responde a una resolución dictada por la Dirección Provincial de Sanidad, que ha sido ratificada por un juez.


Zaragoza, zona cero: primera ciudad de España confinada por los rebrotes de coronavirus

coronavirus zaragoza, zaragoza rebrotes coronavirus, zaragoza covid 19

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La propagación del Covid avanza de forma tan descontrolada en Zaragoza que la ciudad ya está a puertas del confinamiento. El Gobierno de Aragón compareció ayer por la tarde para pedir a todos los ciudadanos un autoconfinamiento voluntario, mientras se resiste a promover el aislamiento forzoso de una urbe que ronda los 700.000 habitantes, más su entorno de influencia.

Dimite un concejal del PP tras amenazar con pegarle 'dos tiros' a Pablo Iglesias y llamar 'cucaracha' a Echenique

eloy valero pp, eloy valero podemos, eloy valero novallas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El concejal del PP de la localidad zaragozana de Novallas y consejero comarcal, Eloy Valero, ha presentado su dimisión tras haber insultado en redes sociales a diferentes miembros de Podemos, incluido el vicepresidente del Gobierno de España, Pablo Iglesias y su secretario de organización y diputado de en el Congreso, Pablo Echenique.

Echenique apoya las protestas 'antirracistas' mientras pide prohibir las manifestaciones de 'Cayetanos' en toda España

echenique 

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos, se muestra una vez más incongruente con sus propias ideas y propone nacionalizar las residencias. Castiga las concentraciones que mejor han sabido mantener las medidas de seguridad y alaba las protestas de este domingo en la que se superó el número de personas autorizadas y no se mantuvo la distancia. Todo es según le convenga.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.