Homenaje de Podemos a 6 condenados por atentado contra la policía

El Congreso de los Diputados acoge este miércoles unas jornadas organizadas por Unidas Podemos en apoyo a seis condenados en Zaragoza por lesiones y atentado contra la autoridad, y con las que pretenden profundizar en la "injusticia" que supone la sentencia contra ellos.

Leer más...

Esta es la comunidad que ha aprobado una paga de 522 euros al mes para todos los inmigrantes

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

El Gobierno socialcomunista aragonés, en manos del socialista Javier Lambán, ha optado finalmente por no enmendar su polémica Ley regional del Ingreso Mínimo Vital y garantizar a los inmigrantes irregulares una paga social de 522 euros, como mínimo, con tal que lleven un año empadronados en cualquiera de sus 731 municipios, tal y como avanzó MEDITERRÁNEO DIGITAL el pasado mes de mayo pasado. Hay que tener en cuenta que en España no se exige la residencia legal para el empadronamiento municipal. Podrá solicitarse ya desde el próximo lunes 18 de octubre.

Leer más...

Así es la nueva Ley del Juego que prepara Aragón para 2021

El Gobierno tiene previsto un paquete de medidas en relación a la Ley del Juego que entrarían en vigor en 2021. El objetivo es reducir la ludopatía y el consumo del juego en los jóvenes. Estas medidas contemplan cambios relativos a la publicidad y la comunicación comercial. En esta línea, el Gobierno de Aragón da un paso más y prepara una reforma de la Ley del Juego en su territorio. Todavía no se conoce la totalidad de las modificaciones que se han solicitado, pero establecer un mando a distancia en las tragaperras de los bares y restaurantes es una de ellas.

Leer más...

Aragón y La Rioja, cerradas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Gobierno de Aragón ha anunciado públicamente el confinamiento perimetral de las ciudades de Zaragoza, Huesca y Teruel. Asimismo, toda la comunidad pasará la próxima semana a la fase de alerta 3, la más severa, pues sigue en aumento el número de contagios con casi 900 notificados este miércoles.

Leer más...

Echenique se caga encima y reconoce ante el Supremo que contrató a su asistente en negro

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, tendrá que afrontar los 11.040 euros de multa que le impuso el Tribunal Superior de Justicia de Aragón por la contratación irregular de su asistente. Fuentes del Supremo confirmaron a MEDITERRÁNEO DIGITAL que el diputado ha retirado el recurso que interpuso contra ese fallo antes de que el Alto Tribunal decidiera sobre su admisión, con lo que la condena ya es firme y tiene que pagar esa multa, fruto de lo que la Inspección de Trabajo calificó de infracción muy grave.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Los más leídos