Antonio Maestre descubre que Santiago Abascal manda 'mensajes encriptados nazis' a sus simpatizantes

¡Síguenos en Telegram! 

Antonio Maestre, periodista de cámara de Podemos y comunista redomado, ha intentado ligar nuevamente a Vox con los nazis: «Abascal estuvo repitiendo de manera sistemática que había tenido que dar 18 pasos hasta los antifas. 18 no es una casualidad, es otro ejemplo de criptomensaje neonazi. 1 y 8 son las letras del abecedario A y H que usan para referirse a Adolf Hitler». Después de esta afirmación a Maestre le han recordado que él nació el 18 de junio de 1979.

Maestre es poco conocido por sus noticias o sus exclusivas. Los grandes momentos periodísticos del plumilla podemita siempre han estado rodeados de polémica. La más importante, cuando se descubrió que el periódico de MaestreLa Marea– se había inventado a un ‘experto’ bajo el nombre de Miguel Lacambra para difundir datos falsos del coronavirus. Estos son los que nos dan clases de periodismo desde su púlpito de superioridad moral a los demás.

Este lunes, festivo en Madrid y antesala de las elecciones autonómicas, el periodista se ha descolgado con un comentario muy llamativo: «Abascal estuvo repitiendo de manera sistemática que había tenido que dar 18 pasos hasta los antifas. 18 no es una casualidad, es otro ejemplo de criptomensaje neonazi. 1 y 8 son las letras del abecedario A y H que usan para referirse a Adolf Hitler». Y no sólo eso. Es que, para justificar las cuentas de la vieja que ha realizado, ha compartido otro mensaje en el que aparece el jugador Roman Zozulya con una camiseta en la que luce el dorsal 18.

antonio maestre 18

Tras este comentario Antonio ‘Lacambra’ Maestre ha recibido todo tipo de contestaciones con el número 18 como protagonista, para hacerle ver que sus cuentas no salen. Lo primero que le han recordado al podemita es que él mismo nació el día 18 de junio de 1979. Una fecha que, evidentemente, no liga a Hitler y sus secuaces.

El diputado de Vox Iván Espinosa de los Monteros ha sido uno de los primeros en mofarse del desafortunado mensaje de Maestre. Y ha hecho unas cábalas parecidas, con un resultado sorprendente: «Lo del 18 es gravísimo. Date cuenta de que 1+8=9, que si le das la vuelta y lo repites dos veces más te da 666. Que por cierto también suman 18. ¡Que encima es la edad a la que votaste por primera vez! Fascismo, ¡¡¡fascismo por todas partes!!!».

Y no ha sido el único. También ha personas que le han recordado que Karl Marx nació el 5 de mayo de 1818, doble 18. Otro personaje ligado a este peligroso número asociado al nazismo es Gabriel Rufián, que dijo que «en 18 meses dejaré mi escalo para regresar a la república catalana».

Viendo los cientos de mofas que había provocado su comentario, Maestre ha intentado justificarse repasando noticias, tuits e intervenciones de Vox que el periodista considera suficientes para justificar que son «neozanis, falangistas o neofascistas».

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.