VOX confirma el segundo positivo por Coronavirus

vox vistalegre coronavirus

La dirección nacional de VOX, mediante un comunicado oficial dirigido a los medios, confirma un segundo caso de Covid-19 en sus filas. Aunque la formación no ha querido desvelar su identidad, según publica el diario El Mundo se trata de Carlos Zambrano García, diputado nacional por Cádiz.

Curiosamente, el dirigente andaluz no estuvo en el acto de Vistalegre.

El anuncio se produce apenas 24 horas después de que VOX certificara el positivo por Coronavirus de su secretario general, Javier Ortega Smith.

Ortega Smith da positivo por Coronavirus

"VOX sigue en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias en cuanto a actuación médica y protocolo de información de casos confirmados, pero -en aras de la privacidad personal-, no ofrecerá a la prensa los nombres de las personas afectadas", explica el partido en la nota de prensa.

"En este sentido, VOX subraya que su actitud ante la epidemia del Covid-19 ha sido y está siendo transparente y valiente. Esperamos que el resto de fuerzas políticas sean tan transparentes como nosotros en aras del interés general y de la detección y contención de la epidemia".

▶️ VOX exige al Gobierno activar el estado de alarma contra el Coronavirus


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.