Última actualizaciónDom, 05 Jul 2020 10pm

España | Andalucía

EXCLUSIVA. Los dirigentes del Partido Comunista viajan una semana a China en clase business

pce mediterraneo digital 

Los líderes del Partido Comunista de España se van a China para eludir a la Justicia ante la querella de MEDITERRÁNEO DIGITAL.

José Luis Centella Gómez, presidente del PCE, la histórica formación de Santiago Carrillo y Dolores Ibárruri 'La Pasionaria', hoy enrolado en la amalgama de siglas que conforman Izquierda Unida, y Enrique Santiago Romero, su secretario general, y nuevo diputado de Unidas Podemos en el Congreso, no compadecieron ante el Juez, donde estaban citados a declarar el pasado 6 de junio en calidad de investigados por un presunto delito de CALUMNIAS GRAVES CON PUBLICIDAD contra MEDITERRÁNEO DIGITAL

¿El motivo? Abróchense los cinturones. Justificaron que habían sido invitados a viajar una semana a gastos pagados y en clase business por el Gobierno de China. Los dos han quedado emplazados a la vista que se celebrará el próximo 28 de junio en el Juzgado de Instrucción Número 17 de Sevilla. No se van a escapar… ni en chino.

Lo demuestra el dossier de documentación al que ha tenido acceso en EXCLUSIVA la redacción editorial de MEDITERRÁNEO DIGITAL, en posesión de nuestros servicios juridicos, y que no puede ser publicado al formar parte de los autos del procedimiento criminal.

MEDITERRÁNEO DIGITAL sienta en el banquillo a los líderes del Partido Comunista

De lujo asiático en China

Los dos dirigentes de extrema izquierda han sido invitados, tal y como justificó su defensa, a las jornadas sobre “Área y Foro de carreteras para desarrollo interconectado tierra-mar” (sic) organizadas por el Gobierno chino, unas vacaciones a gastos pagados del 1 al 8 de junio de 2019. Por supuesto, volaron hasta Pekín en clase business. Faltaría más. Ir en turista es de pobres. Estos son los defensores de los trabajadores.

De visita de lujo en un países que el informe anual de Amnistía Internacional continúa denunciando como una de las naciones donde se siguen vulnerando sistemáticamente las libertades y los derechos humanos.

A pesar de su relajante visita al spa de Pekín, creemos que deberían estar preocupados: en los últimos meses, ya empieza a resultar tónica más que habitual el desfile de progres, feministas y líderes comunistas por los Tribunales de Justicia de nuestro país, citados para dar explicaciones sobre sus campañas de acoso y derribo o sus difamaciones y calumnias públicas contra MEDITERRÁNEO DIGITAL. La retahíla empieza a ser infinita. Y el goteo que no cesa. Eso sí, que justifiquen el retraso de sus comparecencias ante el Juez con insólitos viajes de lujo a China, resulta cuando menos surrealista.

Más periodismo libre

Frente a los que intentan coartar y amordazar a la prensa bajo un Caballo de Troya de democracia, tolerancia y derechos humanos, más periodismo. El comunismo y la extrema izquierda esconden el arma de opresión, censura y totalitarismo más vil, sanguinario y radical que han sufrido los pueblos durante su historia. Más de 100 millones de muertos los contemplan. Contra todos aquellos que enarbolan sus falsas banderas de odio y represión, más libertad. Ni un paso atrás.

MEDITERRÁNEO DIGITAL se querella contra Alejandro Sánchez Moreno, candidato de Izquierda Unida


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.