España | Andalucía

Pablo Iglesias insinúa que Susana Díaz tiene un problema con la bebida

pablo-iglesias-rie

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, comparó a Podemos con Donald Trump. Un rocambolesco y rebuscado símil para equiparar el supuesto populismo de la formación morada con el del nuevo presidente de Estados Unidos. En este caso, no vale aquello tan manido de que los extremos siempre se toman: Podemos y Trump son sencillamente antagónicos.

La dirigente socialista hizo esta declaración durante la sesión de control al Gobierno en el Parlamento andaluz, como respuesta a Teresa Rodríguez, portavoz y secretaria general de Podemos Andalucía.

“Esa música de Trump de que había que echar a la casta corrupta la habíamos escuchado en esta Cámara y en el conjunto de España. Esa música la tenía Podemos”, dijo la presidenta andaluza. “Quizás ambos bebían de la misma fuente”.

Unas palabras que no tardó en responder el propio Pablo Iglesias desde su perfil oficial de Twitter, uno de los espacios que mejor controlan mediáticamente las hordas de la formación neocomunista.

Dice Susana Díaz que Podemos y Trump bebemos de la misma fuente. Yo quisiera saber qué es lo que se ha bebido ella pic.twitter.com/DUi9L47Zeq

— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 10 de noviembre de 2016

El revuelo fue tal que "Podemos y Trump" se convirtió en trending topic nacional durante varias horas. La comparación de Díaz, aunque buscada, se pasa de frenada. Parece que están muy nerviosos los socialistas. No todo vale en política.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.