▶️ El VÍDEO que no se vio de Monedero: así insultó a los clientes de un bar que le dieron 'jarabe democrático'

monedero jarabe democratico

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Han probado de su propia medicina. Jarabe democrático de los de abajo contra los de arriba, que decía Pablo Iglesias

Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, se encaró con los clientes de un restaurante de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) del que tuvo que salir huyendo como una rata de cloaca. Exactamente por recibir lo mismo que ellos le hacían a Cristina Cifuentes, Begoña Villacís, Soraya Sáenz de Santamaría, Rosa Díez o Inés Arrimadas.

El Gobierno envía 6 coches de la Guardia Civil a Galapagar para proteger a Pablo Iglesias del 'jarabe democrático'

En un vídeo hasta ahora inédito que se ha filtrado en redes, se ve como el defraudador podemita se encara con los clientes del bar. En la puerta del mismo, mantiene una acalorada discusión con varias personas. En un momento dado, se escucha a Monedero decir «ladrón» a uno de los hombres que le increpaban. Eso lo dice un tío condenado por no pagar a Hacienda.

En ese momento los ánimos se caldean. El podemita se refugia en el interior del local mientras los clientes le acorralan y le obligan a que se vaya del lugar.

Juan Carlos Monedero había acudido a Sanlúcar para mantener una reunión con miembros de IU en la localidad gaditana. Después del encuentro, pensaba pasar una animada noche de jolgorio y marisquito. Pero los planes se torcieron cuando varios clientes del establecimiento al que acudió se dieron cuenta de la presencia del fundador de Podemos y defensor de dictaduras como la venezolana.

En las imágenes se puede ver a Monedero disfrutando del ambiente de esta popular zona de Cádiz, cuando un grupo numeroso de personas que estaban en la terraza se percatan de su presencia y empiezan a gritar: «¡Ladrón!» y «¡sinvergüenza!». Juan Carlos Monedero, finalmente, acaba huyendo por patas.

Monedero, como Pablo Iglesias y otros miembros de Podemos, defendían este tipo de actos cuando eran ellos quienes los organizaban. De hecho, él mismo dejó grabado en su día que «el escrache es democracia». Quien siembra vientos, recoge tempestades. Cosas del karma.

Pablo Iglesias manda a la Guardia Civil contra los manifestantes que rodean su casoplón de Galapagar


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.