España | Andalucía

MEDITERRÁNEO DIGITAL sienta en el banquillo a los líderes del Partido Comunista

 PCE

El Juzgado de Instrucción Número Diecisiete de Sevilla ha admitido a trámite la Querella por CALUMNIAS GRAVES CON PUBLICIDAD que MEDITERRÁNEO DIGITAL interpuso contra los responsables del Partido Comunista de España

El próximo martes 16 de abril de 2019, han sido citados a declarar en calidad de investigados José Luis Centella Gómez, presidente del PCE y Enrique Santiago Romero, su secretario general.

El Partido Comunista de Santiago Carrillo o 'La Pasionaria', fundado en 1921, integrado actualmente en la malgama de siglas que componen Izquierda Unida, formará parte de la confluencia electoral bajo el paraguas de Unidas Podemos, la formación liderada por Pablo Iglesias e Irene Montero.

En los últimos meses, y según establece la legislación vigente, los servicios jurídicos de MEDITERRÁNEO DIGITAL ofrecieron a los dirigentes del Partido Comunista la posibilidad de retractarse públicamente a través de oportuno Acto de Conciliación, una vía amistosa que rechazaron.

La Dirección editorial de esta casa, por tanto, ha decidido ejercer su legítimo derecho a defenderse de una batería de ataques que, además de totalmente injustificados, entendemos absolutamente ilícitos.

Estamos luchando ante la Justicia no solo por defender nuestra propia LIBERTAD DE EXPRESIÓN, sino por la que tiene TODO medio de comunicación tanto para fijar su línea editorial como para publicar los contenidos que así estime oportunos sin que medie presión, coacciones o amenazas externas más allá de su legítimo interés profesional.

Esta LIBERTAD DE EXPRESIÓN, así como nuestro DERECHO A INFORMAR, no pueden verse nunca atacados por una campaña criminal orquestada de expresiones vejatorias, insultantes ni de imputaciones públicas de delito.

MEDITERRÁNEO DIGITAL seguirá respondiendo judicialmente a todos aquellos ataques que rebasen los límites que establece la legislación vigente, siempre fieles en la defensa de nuestra línea editorial como medio de comunicación independiente. No nos va a temblar el pulso. Ante el totalitarismo y la dictadura ideológica, ni un paso atrás.

[MEDITERRÁNEO DIGITAL se querella contra Alejandro Sánchez Moreno, candidato de Izquierda Unida]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.