Por primera vez en la historia, alguien plagia a Sánchez: Cs se queda con su lema 'Liberales ibéricos'
Última actualizaciónMar, 07 Abr 2020 5pm

España | Andalucía

Por primera vez en la historia, alguien plagia a Sánchez: Cs se queda con su lema 'Liberales ibéricos'

liberales ibericos

El viernes el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, atacó al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, al que acusó de hacer guiños al franquismo y de querer utilizar en Cataluña procedimientos que, según él, no tienen nada que ver con la democracia.

"Esta actitud equivale a la de un alemán que diga que no le importa el Holocausto nazi porque nació después de 1945, cuando terminó la Segunda Guerra Mundial", aseguró con sarcasmo durante un mitin del PSOE arropado por su parroquia.

Pedro Sánchez cabrea a los ganaderos al confundir el jamón serrano con el ibérico

Y con habilidad y unos toques de marketing, el líder del partido naranja le ha respondido el día después con un desenfaddo vídeo de Twitter, en el que aparece aompañado por miembros de su formación. Todos llevan unas camisetas blancas con el lema 'Liberales ibéricos'.

“Ayer te escuché en un mítin que intentabas hacer cachondeo con Ciudadanos diciendo que éramos liberales ibéricos. ¿Sabes que te digo? Que nos ha gustado tanto que nos lo hemos copiado y lo vamos a utilizar durante toda la campaña”.

Es la primera vez en la historia que alguien plagia a Sánchez, y no a la inversa. Al presidente del Gobierno le va a dar un ictus, compañeras.

EXCLUSIVA. Una asociación denuncia a Pedro Sánchez por plagiar 'Ahora España'


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.