• Portada
  • España
  • Opinión
        • Edgar Sánchez Agulló

          Editorial

          
          Editorial
          Mediterráneo Digital lanza su edición papel
          Miércoles, 06 Junio 2018
          El proyecto de MEDITERRÁNEO DIGITAL sigue creciendo imparable. Convertidos ya en toda una referencia mediática a...
      • Alejo Vidal-Quadras

        Alejo Vidal-Quadras

        
        IMAGE
        Alejo Vidal-Quadras
        Nacionalismo y coacción
        Miércoles, 06 Marzo 2019
        La anunciada sucesora de Inés Arrimadas como presidenta del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el hemiciclo del...
      • Andy Herrera

        Andy Herrera

        
        IMAGE
        Andy Herrera
        La normalidad del imbécil
        Martes, 05 Febrero 2019
        La definición de normalidad ha ido variando a lo largo de los años hasta situarse hoy en día en un punto...
      • David Enguita

        David Enguita

        
        IMAGE
        David Enguita
        Las ignorantes y radicales unidas por el 8M
        Viernes, 08 Marzo 2019
        Un año más llegamos al 8 de marzo sin tener claro que se debe reivindicar y que es lo que se tiene que conquistar. No...
      • Erik Encinas

        Erik Encinas

        
        IMAGE
        Erik Encinas
        Los homenajes a etarras, un ejemplo más de odio
        Viernes, 15 Marzo 2019
        El Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite) ha registrado 196 actos de enaltecimiento de ETA en el País Vasco en...
      • Iñaki Anasagasti

        Iñaki Anasagasti

        
        IMAGE
        Iñaki Anasagasti
        El Autoproclamado
        Martes, 12 Marzo 2019
        El Nacional, cuya diseñadora gráfica ha sido por años Karmele Leizaola, tía de Jone, premio especial de periodismo,...
      • Jesús Muñoz

        Jesús Muñoz

        
        IMAGE
        Jesús Muñoz
        ADÑ en la calle por la Unidad de España
        Martes, 12 Febrero 2019
        De los innumerables asuntos que hacen insufrible la situación de la España actual, el de la desmembración de la...
      • Jordi Garriga

        Jordi Garriga

        
        IMAGE
        Jordi Garriga
        Las claves del 28 de abril en España
        Domingo, 17 Marzo 2019
        El pasado 15 de febrero el gobierno español anunció elecciones anticipadas para el próximo 28 de abril. Fue tras...
      • Juan Vicente Santacreu

        Juan Vicente Santacreu

        
        IMAGE
        Juan Vicente Santacreu
        Día de la Mujer - Del feminismo a la androfobia
        Domingo, 10 Marzo 2019
        Es curioso que todas las locas que berrean los derechos de las mujeres defiendan el uso del pañuelo moro que simboliza...
      • Miguel Bernad

        Miguel Bernad

        
        IMAGE
        Miguel Bernad
        La gran deuda de España con Guinea Ecuatorial
        Jueves, 21 Marzo 2019
        Desde el día en que España abandonó a Guinea Ecuatorial, al proclamarse la independencia, la República Francesa se...
      • Pilar Enjamio

        Pilar Enjamio

        
        IMAGE
        Pilar Enjamio
        David Olmo Nordbeck o la lucha y el amor por un hijo
        Domingo, 17 Marzo 2019
        Hace tiempo me fijé en un hombre rubio que no fallaba en ninguna de las concentraciones en favor de la custodia...
      • Ramiro Grau

        Ramiro Grau

        
        IMAGE
        Ramiro Grau
        Los idus... de abril
        Jueves, 21 Marzo 2019
        El próximo mes de abril puede ser el fin de la carrera político de Pedro Sánchez, el enterrador del PSOE, y fundador...
  • Sucesos
  • Identitarios
  • Sociedad
  • Finanzas
  • Gente y TV
  • Historia
  • Feminismo
  • MD Sports
  • Humor
  • Sexo

España | Andalucía

Grupo hostelero Premium a la conquista de Málaga

alcazaba premium hotel

Posiblemente cuando pensamos en visitar Andalucía, nos vengan a nuestra mente imágenes de playas idílicas de Huelva, las sierras jienenses o granadinas, el desierto de Almería, la alegría de los sevillanos o su casco antiguo, pero sobre todo la imaginación se llena de las imágenes glamurosas de la costa malagueña, la Costa del Sol, Marbella, Torremolinos…

Pero poca gente conoce, en realidad, todo lo que Málaga capital ofrece; un centro histórico de leyenda, donde espera el Castillo de Gibralfaro y la Alcazaba, el paseo marítimo, los parques, la famosa calle Larios, La Plaza de la Constitución, la calle Alcazabilla… lugares de gran atractivo donde se concentran un sinfín de bares y restaurantes obligados para reconocer la calidad gastronómica de la ciudad.

Un hostel en el casco histórico

A esta excelencia malagueña se han venido a sumar tres negocios del Grupo Premium, colocándose como el grupo hostelero que más crece en Málaga, comenzando con el Alcazaba Premium hostel Málaga, un espacio único de gran belleza, un hostel centro de Málaga para vivir y sentir de primera mano la noche desde perspectiva que ofrecen las mejores terrazas de Málaga.

El concepto de hostel que ofrece el grupo Premiun comienza con la elección de la mejor ubicación posible dentro de la ciudad elegida, en este caso de Málaga y concretamente junto al Castillo de Gibralfaro y a la Alcazaba de Málaga, a los que se le añade un estilo moderno, pero siempre sincronizando a la perfección con el entorno histórico artístico, con todos los servicios disponibles para la clientela más exigente, y al mismo tiempo con precios muy económicos.

No dejan nada al azar, el equipo del grupo Premium de hostelería ha creado uno de los lugares más atractivos para pernoctar de toda Málaga a unos precios realmente populares, poco más se puede pedir.

Un hotel en el centro

Para ofrecer este grado de excelencia a todo tipo de clientela y siguiendo su máxima de ocupar los lugares más emblemáticos y mejor ubicados de la ciudad, han completado su oferta hotelera con la apertura del hotel Málaga centro. Un hotel boutique con el diseño más contemporáneo y la restauración ideal para los amantes de la cocina mediterránea, sin olvidar la terraza chil-out para disfrutar de las noches veraniegas, y que en poco tiempo ha pasado a estar considerada como una de las mejores terrazas en Málaga.

Este hotel Málaga Premium es el primer hotel gastronómico de la ciudad, con la mejor cocina creativa y dinámica posible, sofisticado y elegante como ninguno en Málaga, pero siempre teniendo en cuenta unos precios al alcance de todos los bolsillos.

Está situado en un lugar inmejorable para descubrir Málaga, pues al estar en pleno centro transcurre cerca de sus puertas toda la actividad nocturna y cultural, además de encontrarse a pocos pasos de la arquitectura más moderna y también tradicional que ocupan las calles de esta ciudad sin igual.

La oferta gastronómica

Pero si no solo la ubicación y comodidad que ofrece y el trato profesional y amigable de los empleados del hotel son suficientes, sin lugar a duda la oferta gastronómica será lo que definitivamente decante al turista a elegir este hotel como lugar de residencia durante su estancia en esta capital andaluza.

Sus dos afamados restaurantes harán las delicias de los más selectos fooders y sibaritas, de aquellos que ponen el sabor, la calidad y la variedad de la oferta gastronómica como eje principal en sus escapadas vacacionales. Desde el restaurante Yubá, donde podremos deleitarnos con el sabor mestizo de la cocina de nada menos que de 15 países, hasta la posibilidad de poder comer el mejor sushi en Málaga.

El restaurante Bendito presenta el concepto de cocina streetfood, es decir, te ofrecen sushi para llevar para que el hambre no sea un impedimento en el descubrimiento de los muchos rincones y lugares maravillosos que tiene Málaga. Además, hay que estar atentos a esta oferta culinaria innovadora, versátil y fresca, pues no son pocas las ocasiones en que puedes encontrar una oferta de sushi con un 10 % de descuento.

Un restaurante que ofrece la posibilidad de no parar, o de comer en la barra, en la terraza integrado con el entorno, y también, si así lo prefieres en el interior, en un ambiente más resguardado, cálido y sosegado en el que aprovechar para descansar con la mejor comida asiática de Málaga.

La cerveza, reina de la noche

En la escala por conquistar esta ciudad no se puede dar de lado la noche, y el grupo hostelero Premium lo sabe. Para conseguir este objetivo nada mejor que contar con un firme aliado de las templadas noches del sur, la cerveza.

Aunque el consumo de cerveza está generalizado durante todo el año, es en estos veranos, con sus noches de calor cuando mejor sabe esta refrescante bebida alcohólica. Es sin duda la reina indiscutible de la noche, más aún si tiene el sabor y el frescor de una Cruzcampo, la cerveza del sur.

El grupo hostelero, protagonista absoluto de este artículo, abrió el pasado enero de 2018 la considerada en este momento como la mejor cervecería en Málaga, con un restaurante de 800 metros cuadrados y más 300 metros destinados a una fábrica de cerveza artesanal que elabora productos específicos para ser consumidos en este mismo local.

Este local se presenta así mismo para liderar la oferta cultural destinada al ocio nocturno, con música en directo, como el concierto que ofreció Javier Ojeda, vocalista y líder de la emblemática banda Danza Invisible, además de colaborar activamente con el festival de Málaga de cine en español con su encuentro de cerveza y palomitas en La Fábrica.

Por otra parte, y como no podía ser de otra manera, la oferta gastronómica no deja de ser uno de sus principales atractivos. En este lugar tuvo lugar del 31 de mayo al 10 de junio unas jornadas de cocina americana, donde se mezcló el sabor de la cocina estadounidense con música en vivo y arte grafitero. Tan solo un ejemplo de todo lo que se puede vivir en La Fábrica.

También organiza una cita imperdible con el evento que tiene como objetivo saber maridar las comidas con cerveza de nombre cerveza gourmet a 6 manos que tendrá lugar durante la realización del Málaga Gastronomy Festival 2018.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.