España | Andalucía

El periodista Pablo Montesinos, candidato del PP por Málaga

pablo linares

El periodista Pablo Montesinos será el cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Málaga. Así lo acordó con Pablo Casado, presidente del partido, en una reunión en Génova13 esta misma semana. 

Con esta decisión, Montesinos da el salto a la política después de llevar más de diez años como cronista político en Libertad Digital. Desde 2008, ha estado encargado de cubrir la información sobre el Partido Popular, y además ha colaborado en varias tertulias de radio y televisión.

El PP tiene la intención de presentar a los cabeza de lista por las distintas provincias esta misma semana, previsiblemente el sábado. Teodoro García Egea, el secretario general de la formación, no descartó en los últimos días la posibilidad de incorporar a "independientes" en las candidaturas.

Nacido en Almería el 6 de septiembre de 1985, Montesinos pasó su infancia en Málaga y es allí donde reside su familia. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, y la mayor parte de su vida laboral ha estado relacionada con Libertad Digital.

El número uno del PP por Málaga tiene intención de recorrerse la provincia en los próximos días, a fin de conocer a los responsables del partido y explicar los motivos por los que ha tomado la decisión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.