carmen calvo coronavirus, coronavirus carmen calvo

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, está también infectada por coronavirus. Después de que Moncloa informara ayer que había dado un resultado «negativo que no se consideraba concluyente», un nuevo test ha confirmado lo que era un secreto a voces: tiene Covid-19.

Calvo, de 62 años de edad, se encuentra ingresada desde el domingo en el privado y prestigioso Complejo Hospitalario Ruber de Madrid, la clínica de referencia de la Casa Real y la aristocracia española, adonde llegó para ser tratada de una infección respiratoria, uno de los síntomas habituales de la metástasis de la enfermedad.

La madre de Pedro Sánchez, que participó en el 8M junto a su mujer, ingresada por coronavirus

Según el comunicado oficial, «la vicepresidenta acudió el domingo por la tarde al centro hospitalario y, tras las pruebas médicas realizadas, los facultativos decidieron su permanencia para recibir el tratamiento prescrito para la infección respiratoria».

En la Ruber con Baltasar Garzón

Curiosamente, su ingreso ha coincidido en tiempo y espacio con otro de los principales referentes de la izquierda de nuestro país, el ex juez Baltasar Garzón, que también permanece ingresado en la UCI de la clínica Ruber tras ser contagiado por coronavirus.

Baltasar Garzón, ingresado de urgencia por coronavirus en una clínica privada

Son todos (y todas) muy socialistas y defensores acérrimos de las bondades de la Sanidad Pública... hasta que les toca a ellos.

Progres millonarios que se dedican a predicar y dar lecciones desde su púlpito de superioridad moral, con el dinero de los demás. Pero recuerda: el fascista y el intolerante, eres tú.

Participó en el 8M

La vicepresidenta, como todas las mujeres de la izquierda española, también participó en la manifestación del 8M en Madrid, compartiendo cabecera y pancarta con la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, la ministra Carolina Darias, la madre de Pedro Sánchez, Magdalena Pérez-Castejón y la ministra de Igualdad, Irene Montero, las cuatro infectadas por el coronavirus.

Los contagios por Coronavirus se multiplican en Madrid un 2.300% desde el 8M

Mientras el resto del mundo contenía la respiración y la mayoría de países cerraban fronteras, nuestro Gobierno en contra de la opinión de los expertos, permitía y alentaba a las marchas y a la movilización masiva del 8 de marzo, que en plena expansión de la pandemia sacó a la calle a más de 1 millón de personas en todo el país. Un suicido colectivo que llevo a toda una nación hacia el abismo. Ahora, las consecuencias las pagamos todos.

??️ Edgar Sánchez y el coronavirus: 'El Gobierno de España es responsable de un crimen de Estado'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.