Carmen Calvo, con síntomas de coronavirus, ingresada de urgencia en una clínica privada de Madrid
Última actualizaciónSáb, 04 Abr 2020 9pm

España | Andalucía

Carmen Calvo, con síntomas de coronavirus, ingresada de urgencia en una clínica privada de Madrid

carmen calvo coronavirus, coronavirus carmen calvo

Carmen Calvo, vicepresidenta primera del Gobierno, se encuentra hospitalizada en la clínica privada Ruber de Madrid para ser tratada de una infección respiratoria, según el diagnóstico médico del que ha informado la Secretaría de Estado de Comunicación.

Según el comunicado oficial, «la vicepresidenta acudió ayer por la tarde al centro hospitalario y, tras las pruebas médicas realizadas, los facultativos decidieron su permanencia para recibir el tratamiento prescrito para la infección respiratoria».

▶️? ¡Pillado! Pedro Duque se equivoca y reconoce que el Gobierno ya sabía que el coronavirus llegaría a España

Entre las pruebas que se han realizado a Carmen Calvo figura el test del coronavirus, la epidemia que tiene a toda España en estado de alarma y que ya dejado más de 2.182 muertos y más de 33.000 infectados, la mayoría de ellos en Madrid. Además, 2.355 españoles están ingresados en la UCI.

Los contagios por Coronavirus se multiplican en Madrid un 2.300% desde el 8M

Participó en el 8M

La vicepresidenta, como todas las mujeres de la izquierda española, también participó en la manifestación del 8M en Madrid, compartiendo cabecera y pancarta con la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, la ministra Carolina Darias, la madre de Pedro Sánchez, Magdalena Pérez-Castejón y la ministra de Igualdad, Irene Montero, las cuatro infectadas por el coronavirus.

Informe confidencial: el Coronavirus se duplicó en Madrid el día de la marcha feminista del 8M

Mientras el resto del mundo contenía la respiración y la mayoría de países cerraban fronteras, nuestro Gobierno en contra de la opinión de los expertos, permitía y alentaba a las marchas y a la movilización masiva del 8 de marzo, que en plena expansión de la pandemia sacó a la calle a más de 1 millón de personas en todo el país. Un suicido colectivo que llevo a toda una nación hacia el abismo. Ahora, las consecuencias las pagamos todos.

La madre de Pedro Sánchez, que participó en el 8M junto a su mujer, ingresada por coronavirus


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.