España | Andalucía

Brutal agresión de la extrema izquierda al candidato de Respeto en Jaén

 mario martos

El candidato a la alcaldía de Jaén de la Federación Respeto, Mario Martos, ha sido brutalmente agredido en Granada, según denuncia la propia formación socialpatriota en un comunicado.

Los hechos ocurrieron este martes, 26 de junio, a media tarde, cuando Martos estaba tomando café en una terraza de la ciudad. 

"Un grupo de cuatro personas con camisetas de simbología de extrema izquierda, relacionados con el entorno proetarra, insultaron, amenazaron y agredieron a Mario por la condición de ser miembro de Respeto y alcaldable por la ciudad jienense. Tras preguntar a Mario si era de E2000-Respeto Jaén y responder que sí, fue amenazado y agredido por los asaltantes", explican en la nota de prensa oficial.

Desgraciadamente, no es la primera vez que los militantes de formaciones patriotas o de corte identitario sufren ataques por su condición política, una práctica execrable que va peligrosamente en aumento en los últimos tiempos.

El pasado mes de diciembre, sin ir más lejos, unos tirantes con los colores de la bandera de España le costaron la vida en Zaragoza al exlegionario catalán, Víctor Laínez, que murió presuntamente a manos del ultraizquierdista Rodrigo Lanza, un chileno vinculado con el entorno de Podemos que le golpeó a traición por la espalda con una barra de hierro. Sentirse español en nuestro país ya es una práctica de riesgo.

La salvaje agresión a Mario Martos, el enésimo atentado de la extrema izquierda que silenciarán los grandes medios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.