Última actualizaciónJue, 16 Jul 2020 1pm

España | Andalucía

¡Bomba! Aparecen en Granada los primeros 200 votos robados a VOX el 28A

abascal vox mitin

El municipio granadino era el único de Andalucía en el que el casillero de esta formación quedó a cero; ahora, después de la reclamación de VOX, dicen que se debió a un supuesto "error en la transmisión de los datos".

Se resolvió otro enigma. VOX sí tuvo votos en Almegíjar, pero no aparecieron en los resultados electorales tras las generales del pasado domingo del 28A. Un supuesto "fallo informático" a la hora de transmitir el recuento provocó que los apoyos a la candidatura encabezada por Macarena Olona -elegida diputada por la provincia- fueran a parar a la casilla de otro partido de izquierdas. Tras el recuento -entre el miércoles y el jueves- y la reclamación oficial del partido de Santiago Abascal, los votos regresan al marcador VOX. ¡Qué canteo!

[Confidencial: ¡Sospechas de pucherazo en las elecciones del 28-A!]

De acuerdo con la formación, ya se han recuperado «algo más de 200 votos» entre municipios como Almegíjar, Alfacar y Churriana de la Vega, donde también hubo algunos errores, y se han registrado «incidencias en el recuento del Senado».

Qué casualidad que los únicos votos que no se contabilizan... son precisamente los de VOX. Si nadie los llega a reclamar, se quedan en el limbo. Ya huele a pucherazo desde Pernambuco

[¡VOX impugna las elecciones! Solicita el recuento manual de votos del 28A]


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.