Pánico en Málaga: el clan de 'los bolivarianos' agrede a todos los que llevan banderas de España

pelea banderas espana

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una mujer ha sido arrollada por detrás por un patinete eléctrico que circulaba por la acera de una calle de Málaga. El patinete le derribó y le tiró al suelo. Tras increpar al menor que lo conducía sin supervisión, el niño le hostigó a base de patadas. No quedó solo en esto pues la abuela del menor se le echó encima propinándole varios puñetazos. Se trata de una familia que tiene atemorizados a muchos de los vecinos del barrio. Son conocidos como “los bolivarianos” por su agresividad hacia cualquier ciudadano y, especialmente, frente a las personas que portan banderas o mascarillas de España.

La calle Cristo de la Epidemia pertenece a un barrio cerca del centro de Málaga. Siempre ha sido un barrio tranquilo, poco conflictivo. Sin embargo, las dos mujeres denominadas “las bolivarianas” se dedican a atacar al vecindario y siempre quedan impunes por ser insolventes. Una de las víctimas de las diferentes agresiones sufridas por parte de estas “bolivarianas” ha contactado directamente con MEDITERRÁNEO DIGITAL para denunciar los hechos.

El Gobierno da orden a la Policía de 'identificar' a todos los que lleven una bandera de España

La víctima caminaba por la acera sobre las 11:30 de la mañana cuando fue atropellada por la espalda por un patinete eléctrico. “El patinete me embistió y me derribó”, declara la doctora. A pesar de tratarse de un vehículo de movilidad personal, lo conducía un menor de 7 años sin supervisión. La mujer quedó tendida en el suelo como consecuencia del impacto. Tras el atropello se produjo una corta disputa que terminó en una agresión grave. La mujer afectada recriminó al menor el atropello y el niño reaccionó gritando y pegándole patadas. Pronto se acercó una mujer “de unos 55 años que parecía su abuela, sin mascarilla e incumpliendo la distancia de seguridad”, explica la víctima. "Oye tú, ¿qué le has hecho a mi nieto?, solo tiene 7 años", reprocha la mujer “bolivariana”. Seguidamente y sin dejar tiempo para el diálogo, la abuela del menor le propinó varios puñetazos. “Antes de que pudiera decirle que su nieto me había derribado me dio dos puñetazos, uno en el hombro y otro en el pecho”, lamenta la mujer. Tras la agresión la abuela y el nieto huyeron a toda prisa. Las lesiones le han causado “mucho dolor” y una intensa contractura en la espalda y en los hombros.

Prohíben a MEDITERRÁNEO DIGITAL decir la 'etnia' de los delincuentes cuando son gitanos

Además, la mujer damnificada se encontraba convaleciente de un accidente tráfico, acababa de salir del hospital. “Estaba muy asustada”, confiesa la doctora. Tras la brutal agresión se acercaron varios vecinos. Ella se encontraba perpleja, aunque pronto fue atando cabos a medida que los vecinos le proporcionaban información sobre la agresora. Los residentes le confesaron que están “aterrorizados con su matonismo”. “Ya han tenido condenas por agresión anteriormente, pero siempre terminan siendo multas que no pagan por ser insolventes”, le informan los vecinos. “Me dijeron que se trataba de unas mujeres que ya han agredido a varios vecinos de la zona, en concreto a una anciana que se cayó al tropezar con los perros que llevan sueltos y a la que abofetearon”, declara la doctora. Al parecer, la anciana denunció la agresión y, según atestiguan los vecinos, “en el juzgado ellos averiguaron dónde vivía y luego fueron a su casa a acosarla”. Es por esto que la víctima prefiere no revelar su identidad por miedo a represalias. Según afirma la protagonista, “averiguarían donde vivo y me acecharían, seguro” tal y como le sucedió a la anciana del barrio.

Dos clanes de una etnia que no podemos decir se enfrentan en Málaga con munición de guerra

La doctora describe a los delincuentes como “españoles y blancos”, aunque según han informado los vecinos, les llaman los bolivarianos “porque increpan e insultan a todo el que lleva una bandera de España o ahora a los que llevan las mascarillas de Vox, por eso la gente dice que parecen de la guardia bolivariana de Maduro”, explica la víctima. Sin embargo, ni la víctima llevaba ninguna bandera de España, ni la abuela que tropezó con los perros tampoco. Parece ser que la familia está en contra de su propio país, pero la violencia la ejercen hacia cualquier persona.

A pesar de la gravedad del incidente, no va a denunciar los hechos. Considera que “no vale la pena denunciar”, haciendo referencia a los elevados gastos que conlleva contratar a un procurador con respecto a la pequeña multa que recibiría la agresora, “como mucho 150 euros de multa que no van a pagar por ser insolventes”, añade. “Esa gente que vive de las paguitas están blindados. Pueden hacer lo que quieran que, al ser insolventes, todo les sale gratis”, denuncia la víctima a MEDITERRÁNEO DIGITAL.

6 mujeres dan una brutal paliza a un chófer de autobús en Málaga


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.