Elias Bendodo se la saca y le da a los progres en la cara: 'Retirar las estatuas de Colón es una auténtica gilipollez'

 elias bendodo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, ha sido muy claro sobre la posibilidad de retirar estatuas de Cristóbal Colón, tal y como han propuesto Podemos en Cataluña y ha apoyado Teresa Rodrígez, la líder comunista andaluza: «Es una auténtica gilipollez», ha dicho. No hace falta ni leer entre líneas: directamente, no tiene. 

«Me parece una auténtica gilipollez. Eso a la gente no le interesa ahora, ni le preocupa. A la gente le preocupa que todavía estamos en una crisis sanitaria», ha respondido visiblemente molesto Elías Bendodo, que ha respondido así a la pregunta de una periodista.

El propio Bendodo ha reproducido en Twitter su malestar. «Esta vez no he podido ser políticamente correcto, centrémonos de una vez en las cosas importantes que les preocupan a los ciudadanos. Vamos a ser serios».

Podemos Andalucía también llama a derribar todas las estatuas de Colón que hay en España


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.