El AVE con destino Granada se equivoca y se va a Sevilla

ave

El AVE procedente de Madrid con destino a Granada llegó la noche de este domingo con media hora de retraso. Al parecer el tren, tras pasar la estación de Córdoba, tomó la vía con destino a Sevilla y tuvo que retroceder.

Según medios locales, numerosos viajeros denunciaron el retraso. El tren tuvo que frenar y, tras varios minutos parados, volvió marcha atrás para encontrar el desvío correcto hacia Antequera-Málaga.

Los Mossos sacan a un argelino del váter del AVE

Tal y como cuentan los viajeros en redes sociales, el convoy dio marcha atrás a Almodóvar del Río, donde ya pudo tomar el camino correcto para llegar a Granada. Según la Cadena Ser, Renfe ha confirmado la incidencia pero indica que no existió ningún fallo.

En cuanto a los viajeros, una de las pasajeras sufrió un ataque de ansiedad y los médicos tuvieron que trasladarla a un vagón con menos ocupantes, según Ideal, hasta que el tren llegó a su destino, donde la mujer tuvo que ser asistida por una ambulancia.

Sandra Godoy
Autor: Sandra GodoyWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Nacida en Sabadell (Barcelona), el 1 de junio de 1984. Técnico en Gestión Administrativa. Amplia experiencia comercial en el sector de las telecomunicaciones. Apasionada de las nuevas tecnologías. Responsable de marketing y publicidad en MEDITERRÁNEO DIGITAL.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.