bwin banner

Atentado yihadista en Algeciras: un marroquí mata a machetazos a un sacristán católico

Un ataque yihadista en una iglesia de la localidad gatinada de Algeciras deja un sacristán muerto a machetazos.

El fallecido pertenece a la iglesia de La Palma. Las autoridades han detenido a una persona en relación con los hechos en las inmediaciones de la plaza Alta, en pleno centro de la ciudad. Así lo ha confirmado la Policía Nacional.

Honey Girls Club

Según ha podido saber MEDITERRÁNEO DIGITAL, el hombre, un inmigrante de origen marroquí, habría acudido a la capilla de San Isidro, ubicada en uno de los barrios más populares de la localidad, y tras discutir con el párroco le asestó una puñalada con un machete.

Posteriormente, esta persona se trasladó a la Iglesia de Nuestra Señora de la Palma, el templo mayor de la ciudad, y allí acabló con la vida del sacristán, Diego Valencia.

Además, según las citadas fuentes, no se descarta que varias personas más hayan resultado heridas por este sujeto.

The Play Clubs

Efectivos del servicio de Emergencias 112 Andalucía han recibido numerosos avisos de particulares sobre el suceso. Tras personarse en el lugar, los sanitarios no han podido hacer nada para salvar la vida a la víctima y ha sido la Policía Local la que ha confirmado el fallecimiento.

Un sacerdote católico muerto y otro herido. El que no lo quiera ver, es un iluso o directamente un hipócrita. ¿Lo condenará la izquierda y sus medios? ¿O esto también será un 'caso aislado' y la culpa es de la 'extrema derecha' por fomentar el racismo y la islamofobia? ¡Es la Guerra Santa idiotas!

Los medios ocultan que el atropello múltiple de Murcia fue un atentado yihadista

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias