Prohibida la venta de alcohol para luchar contra el Covid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Como en los años de la famosa 'Ley Seca'. La venta de alcohol estará prohibida en Andalucía a partir de las seis de la tarde. Así lo ha anunciado por sorpresa el presidente de la Junta, Juanma Moreno, en un mensaje que ha hecho público tras la reunión que ha mantenido con el grupo de expertos que asesora al Gobierno andaluz en la gestion de la crisis del coronavirus.

«Aprobamos el cierre de la hostelería a las 6 de la tarde y, a partir de esa hora, estará prohibida la venta de alcohol para evitar el consumo en la calle», ha señalado Moreno, que ha indicado que, de esta forma, se «refuerza el respeto a las limitaciones» impuestas para el control de la tercera ola de la pandemia de coronavirus.

El presidente andaluz ha añadido que «se mantiene vigente el toque de queda entre las diez de la noche y las seis de la mañana, el cierre perimetral de la comunidad y las provincias y el límite de 4 personas en todo tipo de reuniones, entre otras medidas».

Además, ha vuelto a pedir a la población «concienciación, compromiso y prudencia», que, ha rogado «han de seguir siendo máximas».

Madrid y Valencia prohíben las relaciones sexuales entre dos o más personas no convivientes

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.