El conductor de un patinete con un foto de Franco atropella a dos apoderados del PSOE

Nirvana

Dos apoderados del PSOE de Adra (Almería) han sido embestidos este domingo a las puertas del colegio electoral, en el día de las elecciones municipales, por una persona que conducía un patinente eléctrico con simbología franquista.

Así lo ha dado a conocer el partido en un comunicado, donde condena estos hechos de "muy graves" y pide "el máximo respeto y consideración hacia todos los representantes de los partidos políticos en una jornada electoral que, hasta ese momento, se estaba desarrollando con normalidad".

Honey Girls Club

Según la denuncia que han presentado ante la Guardia Civil las dos personas atropelladas, el conductor iba vestido con una camiseta estampada con simbología franquista y una fotografía de Franco enganchada en la parte delantera del patinete.

El mismo circulaba en el patinete eléctrico por la acera de la calle Almería y, según consta en la denuncia, "en lugar de frenar, ha acelerado" y ha embestido a los dos militantes socialistas, que han sido atendidos en el lugar por agentes de la Policía Local.

Franquistas en patinete. El fascismo es insoportable. Nuestra democracia está en peligro.

Un ciudadano indignado trolea a Pedro Sánchez cuando iba a votar: '¡Que te vote Txapote!'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

The Play Clubs

Últimas noticias