España | Andalucía
Última actualizaciónMié, 26 Feb 2020 10pm

Detenido un médico por robar 300 mascarillas contra el coronavirus de un Hospital de Málaga

mascarillas

El Hospital Clínico Universitario de Málaga ha abierto expediente sancionador a un médico del centro después de ser sorprendido in fraganti cuando trataba de llevarse 300 mascarillas de alta filtración. Según indicaron fuentes del centro sanitario, se trata de mascarillas de alta filtración, las más caras y recomendadas para evitar contagios similares a los del coronavirus. Según explicó el facultativo al ser descubierto, su intención era llevárselas “a su pueblo” y repartirlas entre sus allegados. Como Robin Hood en versión coronavirus.


Denuncian a una profesora feminazi que obligó a un alumno a simular una felación

ies cura varela

Un taller de educación sexual en un instituto público de Almería ha derivado en polémica después de que dos alumnos de primero de Bachillerato simularan una felación delante de sus compañeros. Es, al menos, lo que se desprende de la denuncia de un padre ante la directiva del centro que recoge La Voz de Almería, y en la que el padre asegura que a su hijo de 17 años "lo habían obligado" a hacer la simulación sexual y le habían provocado "un trauma por la humillación".

VOX expulsa a una diputada en Almería por volverse feminazi

luz belinda vox almeria

El pasado 16 de enero el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX, presidido por Santiago Abascal, decidió solicitar a la diputada autonómica andaluza por Almería, Luz Belinda Rodríguez Fernández, su dimisión y la devolución de su acta de diputada al partido, dándole como plazo para ello hasta las 13 horas del día de este 21 de enero.

Ortega Smith, baño de masas en la Toma de Granada: 'La Reconquista no ha terminado'

ortega smith vox granada

«La Reconquista no ha terminado». Con este titular, el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha comparecido ante los medios de comunicación en Granada aprovechando la celebración del día de la Toma, que tiene lugar en la capital cada 2 de enero. Ortega Smith ha querido enviar un «mensaje de esperaza» con el ejemplo de Granada para hacer frente a «esa invasión del islamismo radical, de más mezquitas salafistas, de quienes quieren imponer sobre Europa una concepción totalitaria, esa Reconquista continúa».

La Iglesia suspende la misa contra el aborto solicitada por VOX para 'evitar problemas' con las feministas

aborto feminista

La delegación de Vox en Gelves (Sevilla) había solicitado para este sábado celebrar una misa por los niños abortados, con motivo del día que conmemora la matanza de inocentes por Herodes. Diversos medios progres se hicieron eco de la convocatoria, algunos para mofarse de ella.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.