Última actualizaciónJue, 04 Jun 2020 11pm

¡Alerta sanitaria! Inmigrantes ilegales contagian de coronavirus a la policía de Almería

policia inmigrantes coronavirus

Hartos. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están al límite. Desamparados, abandonados y enviados a la primera línea de combate por el Gobierno de la nación. 

JUPOL, la mayor asociación profesional de la Policía Nacional, ha denunciado que la falta de un protocolo eficiente de actuación ante la llegada de inmigrantes ilegales a las costas españolas ya ha tenido las peores consecuencias. Y ahora empieza el verano. En un comunicado remitido hasta la redacción editorial de MEDITERRÁNEO DIGITAL, confirman que un agente de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Almería se ha contagiado de coronavirus tras mantener contacto directo con los inmigrantes llegados al Puerto de Almería la semana pasada. ¿Y ahora qué?


El Gobierno autoriza dos manifestaciones del Partido Comunista en pleno Estado de alarma

comunistas

En un panorama de opresión contra la libertad y el derecho de manifestación salta a la vista la improvisación y las contradicciones constantes del Gobierno. O quizás no tanto. Permite dos manifestaciones promovidas por el Partido Comunista de los Pueblos de España en Córdoba y homenajes a etarras en Navarra y, sin embargo, prohíbe las protestas contra la gestión de la crisis del coronavirus.

Fallece Julio Anguita, histórico líder comunista: su mensaje póstumo para los jóvenes españoles

Anguita muere, Anguita muerte, Anguita fallecimiento, Anguita fallece

Julio Anguita, ex coordinador federal de Izquierda Unida, ha muerto este sábado, 16 de mayo, a los 78 años en el Hospital Universitario Reina Sofia de Córdoba. Según el parte médico, ha fallecido a las 11.00 horas de la mañana. Había ingresado en el hospital hacía justo una semana tras sufrir un paro cardiaco en su domicilio. Durante estos siete días ha permanecido ingresado en la UCI en estado crítico, una situación que ha empeorado en las últimas horas.

La policía cierra el Bar Jota de Sevilla tras llenarse de hordas de lolailos el primer día de desescalada

bar jota sevilla

El primer día de desescalada, primeras imágenes con terrazas de bares a reventar de gente sin mascarillas, guantes ni respetar las distancias de seguridad. Esto es España. Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional se han tenido que personar en el conocido Bar Jota de Luis Montoto en Sevilla y, ante el incumplimiento reiterado de varias de las medidas establecidas para la reapertura de este tipo de negocios en la Fase 1 de la desescalada, han sancionado al dueño del establecimiento.

Batalla campal entre la policía y familias de una etnia que no podemos decir por saltarse el confinamiento

cadiz gitanos

La barriada de Los Milagros de El Puerto, en Cádiz, ha sido escenario de un nuevo incidente. Y otra vez en el mismo lugar. El altercado se ha producido durante uno de los controles que la Policía Nacional mantiene activos en las barriadas marginales para supervisar que las familias de una etnia que no podemos decir cumplen con el confinamiento tal y como regula el Estado de Alarma. Al menos una persona ha sido detenida tras enfrentarse a los agentes.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.