Característica

¡Pillado! Un dirigente socialista se gastó 32.566 euros públicos en putas

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Fernando Villén, quien fuera máximo responsable de la Faffe -la fundación pública para formar a los parados andaluces- usó los fondos públicos de la entidad para satisfacer "sus deseos lúbricos" y sus "vicios", se gastó 32.566 euros en su particular ruta de prostíbulos por Andalucía y, luego, trató de ocultarlo falseando la contabilidad.

Leer más...

El comunista Sánchez Gordillo despide a una empleada por cogerse vacaciones

♦ ¡Síguenos en Telegram!

En el «oasis comunista» de Marinaleda –como lo definió el periódico The New York Times– no hay vacaciones. No lo permite Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde y ‘patrón’ de este municipio sevillano de 2.592 habitantes que gobierna con mano de hierro desde hace 42 años. En la «utopía hacia la paz», el lema que figura en el escudo municipal, las vacaciones son también una quimera.

Leer más...

Juana Rivas vuelve a prisión

¡Síguenos en Telegram!

Juana Rivas vuelve a prisión. En la mañana de este martes, casi un mes después de obtener el tercer grado y a la espera de qué ocurrirá con la petición de indulto, ha recibido la orden de reingreso en el CIS Matilde Cantos, en Granada. Durante este tiempo, ha estado en su domicilio y con control telemático, donde esperaba pasar la condena del Tribunal Supremo a dos años y seis meses de prisión por la sustracción de sus dos hijos menores.

Leer más...

Muere una profesora tras ponerse la vacuna de AstraZeneca

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Las autoridades sanitarias y farmacológicas esperan a los resultados forenses para esclarecer las causas exactas de la muerte de una profesora de Marbella. La mujer murió este martes por una hemorragia masiva en el cerebro, tras casi 15 días enferma achacándolo a los efectos secundarios de la vacuna AstraZeneca. Aunque en un principio no se cree que la muerte sea consecuencia de los efectos secundarios de esta vacuna, se están investigando las causas del deceso para saber qué provocó el fatal desenlace de esta mujer de 43 años, a la que los centros donde trabajó recordaron con cariño en la redes sociales.

Leer más...

Falange avisa: no retirará su bandera del Parlamento andaluz si no quitan la del Orgullo LGTBI, la trans y la de los gitanos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

A los progres les ha salido el tiro por la culta. El letrado mayor del Parlamento andaluz ha remitido una carta a sus señorías exigiendo que se retiren de los espacios comunes, que comparten los diputados no adscritos en la Cámara, todos los símbolos que exhiben. Ordena la retirada de la bandera de Falange española, que colgó la exdiputada de Vox, ahora simpatizante falangista, Luz Belinda Rodríguez, tal y como los grupos de izquierda habían solicitado. Pero atención: exige quitar también las banderas del Orgullo LGTBI, del Pueblo Gitano o la insignia ‘trans’, que exhiben los no adscritos de Adelante Andalucía, de los exdiputados podemitas. Teresa Rodríguez ya ha comunicado que no las van a retirar pese a la advertencia de que pueden perder sus espacios de trabajo. Como cambia la historia.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.