Las 4.000 firmas del indulto a Griñán: de Felipe González a Zapatero o Vicente del Bosque

Políticos del PP, de IU, andalucistas y nacionalistas catalanes se han sumado a la petición de indulto para el expresidente socialista andaluz José Antonio Griñán, condenado a seis años de prisión por el caso ERE, una solicitud que cuenta con el apoyo de más de 4.000 firmas del mundo político, sindical, empresarial, cultural y deportivo.

Leer más...

Los gitanos denuncian al alcalde de Íllora y piden prisión 'por un atentado de odio racista'

La Sociedad Gitana Española ha denunciado al alcalde de Íllora (Granada), Antonio Salazar (PSOE-A), por una presunta incitación al odio tras la muerte violenta de un joven de 19 años en las fiestas patronales del municipio en la madrugada del pasado lunes. Después de sucederse altercados en el pueblo, piden su ingreso en prisión por fomentar un «atentado de odio racista».

Leer más...

Desembarcan en España una oleada sin precedentes de pateras de inmigrantes marroquíes

Salvamento Marítimo ha rescatado a ocho inmigrantes de origen magrebí, entre ellos dos mujeres y un niño, que viajaban en una patera en aguas del Estrecho (Cádiz). Por otro lado, han rescatado en la madrugada de este domingo, a once inmigrantes de origen magrebí, entre ellos dos menores, que viajaban a bordo de cuatro pateras ‘toy’ y un kayak en aguas del Estrecho. Fuentes de la Guardia Civil aseguran que resulta «prácticamente imposible» controlar todas las llegadas, y que «no interceptamos ni la mitad» de los que llegan, según publica Okdiario.

Leer más...

¡Histórico! La derecha arrasa en Andalucía

Vuelco histórico en Andalucía, feudo por antonomasia del socialismo español. El PP se anota una victoria arrolladora con mayoría absoluta (58 escaños), supera los escaños de toda la izquierda junta (37) y la derecha suma más votos que el PSOE y los comunistas. Juanma Moreno, el hombre tranquilo que pedía una mayoría clara después de haber gestionado con moderación los cuatros años del cambio, volverá a ser presidente de la Junta sin las hipotecas de Vox, desinflado en las urnas el efecto Olona con el que aspiraba para colarse en el Gobierno andaluz.

Leer más...

Un progre 'antifascista' agrede a un anciano de VOX: 'Os vamos a matar putos fachas'

Un hombre se ha encarado a un anciano que informaba a los viandantes de el Puerto de Santa María (Cádiz) sobre las propuestas de Vox de cara a las elecciones andaluzas del próximo 19 de junio. Se ha enfrentado directamente a él, pero ha insultado a todos y cada uno de los miembros de Vox que se encontraban en la mesa informativa de este municipio gaditano. Todos de bastante más edad que el joven ‘antifacista’. Son muy tolerantes.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Los más leídos