bwin banner

El marroquí de Algeciras mató al sacristán en la Iglesia al grito de '¡Alá es grande!'

El marroquí Yasin Kanza sembró el pánico dentro y fuera de las dos iglesias de Algeciras (Cádiz) que recorrió en la tarde de ayer con un machete de grandes dimensiones, asesinando a un sacristán y dejando gravemente herido a un sacerdote salesiano. Juan José Marina, el párroco de la iglesia de La Palma, ha afirmado que «era yo el que tenía que estar en el suelo ahora mismo. Fue a por mí pero se confundió. Posiblemente esta muerte iba para mí y se la ha encontrado él», dijo el sacerdote, quien alabó la lealtad del sacristán asesinado. Kanza asesinó a machetazos al sacristán Diego Valencia al grito de «¡Alá es grande!».

Leer más...

Podemos: denunciado por hacerle 'tocamientos' a una mujer sin consentimiento

Francisco Javier García Reina, concejal de Unidas Podemos en Fuente de Piedra (Málaga), ha declarado en la mañana de este martes como investigado en un juzgado de Antequera como responsable de un presunto delito contra la libertad sexual, tal y como publica en exclusiva Okdiario citando fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Leer más...

Las 4.000 firmas del indulto a Griñán: de Felipe González a Zapatero o Vicente del Bosque

Políticos del PP, de IU, andalucistas y nacionalistas catalanes se han sumado a la petición de indulto para el expresidente socialista andaluz José Antonio Griñán, condenado a seis años de prisión por el caso ERE, una solicitud que cuenta con el apoyo de más de 4.000 firmas del mundo político, sindical, empresarial, cultural y deportivo.

Leer más...

Los gitanos denuncian al alcalde de Íllora y piden prisión 'por un atentado de odio racista'

La Sociedad Gitana Española ha denunciado al alcalde de Íllora (Granada), Antonio Salazar (PSOE-A), por una presunta incitación al odio tras la muerte violenta de un joven de 19 años en las fiestas patronales del municipio en la madrugada del pasado lunes. Después de sucederse altercados en el pueblo, piden su ingreso en prisión por fomentar un «atentado de odio racista».

Leer más...

Desembarcan en España una oleada sin precedentes de pateras de inmigrantes marroquíes

Salvamento Marítimo ha rescatado a ocho inmigrantes de origen magrebí, entre ellos dos mujeres y un niño, que viajaban en una patera en aguas del Estrecho (Cádiz). Por otro lado, han rescatado en la madrugada de este domingo, a once inmigrantes de origen magrebí, entre ellos dos menores, que viajaban a bordo de cuatro pateras ‘toy’ y un kayak en aguas del Estrecho. Fuentes de la Guardia Civil aseguran que resulta «prácticamente imposible» controlar todas las llegadas, y que «no interceptamos ni la mitad» de los que llegan, según publica Okdiario.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias