¡Histórico! La derecha arrasa en Andalucía

Vuelco histórico en Andalucía, feudo por antonomasia del socialismo español. El PP se anota una victoria arrolladora con mayoría absoluta (58 escaños), supera los escaños de toda la izquierda junta (37) y la derecha suma más votos que el PSOE y los comunistas. Juanma Moreno, el hombre tranquilo que pedía una mayoría clara después de haber gestionado con moderación los cuatros años del cambio, volverá a ser presidente de la Junta sin las hipotecas de Vox, desinflado en las urnas el efecto Olona con el que aspiraba para colarse en el Gobierno andaluz.

Leer más...

Un progre 'antifascista' agrede a un anciano de VOX: 'Os vamos a matar putos fachas'

Un hombre se ha encarado a un anciano que informaba a los viandantes de el Puerto de Santa María (Cádiz) sobre las propuestas de Vox de cara a las elecciones andaluzas del próximo 19 de junio. Se ha enfrentado directamente a él, pero ha insultado a todos y cada uno de los miembros de Vox que se encontraban en la mesa informativa de este municipio gaditano. Todos de bastante más edad que el joven ‘antifacista’. Son muy tolerantes.

Leer más...

'Si gana VOX, Andalucía se convertirá en el epicentro del machismo, la homofobia y el racismo'

El PSOE andaluz (PSOE-A) ha dado comienzo a su campaña del miedo. Ante la falta de apoyos que evidencian las encuestas, los socialistas buscan rascar votos en determinados colectivos a los que intenta meter miedo con un hipotético pacto entre el PP y Vox. Así, la vicesecretaria general del PSOE-A, Ángeles Férriz, ha señalado que un pacto entre los de Macarena Olona y los de Juanma Moreno supondría dar «pasos atrás» para el colectivo LGTBI y dice que convertiría a Andalucía en sede del «machismo, homofobia y racismo».

Leer más...

Dan de baja del padrón a Macarena Olona al comprobar que no vive en Salobreña

El Ayuntamiento de Salobreña ha anulado el empadronamiento de la candidata de Vox a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona, al constatar que no reside en el municipio y que, por lo tanto, es irregular. Olona, diputada por Granada en el Congreso, se registró en el domicilio de un dirigente de su partido en ese municipio de la Costa Tropicalgranadina con el objetivo de cumplir con los requisitos legales exigidos para concurrir a las elecciones autonómicas del 19 de junio, pero nunca ha residido ni en esta localidad ni en ninguna otra de la comunidad.

Leer más...

Salobreña estudia declarar 'indebido' el empadronamiento de Macarena Olona

El Ayuntamiento de Salobreña ha iniciado un procedimiento de baja de oficio en el empadronamiento municipal de habitantes de esta localidad de la Costa Tropical de Granada por parte de la candidata de Vox a la Junta, Macarena Olona, para revisar si se ha producido una supuesta "inscripción indebida". En un informe de secretaría se explica que el pasado 25 de noviembre, a través de un decreto de alcaldía, se procedió a la inscripción padronal de Olona. Esta inscripción se autorizó previa verificación del cumplimiento de los requisitos legalmente exigibles, acreditando el usufructuario de la vivienda el título de uso de la misma mediante nota simple registral y la autorización de residencia en la misma.

Leer más...

¡Se pasan de la raya! Brutal paliza en la caseta del PSOE en la Feria de Abril

La madrugada de este martes un joven intentó entrar a la fuerza en la caseta del PSOE de la Feria de Abril, una de las pocas que son públicas. En las imágenes difundidas se puede ver cómo el individuo, que aparentemente estaba borracho, coge carrerilla para adentrarse en las instalaciones y es entonces cuando empieza la pelea.

Leer más...
Mostrar más publicaciones