Francisco Serrano, líder de VOX Andalucía, deja el partido, su escaño y se retira de la política

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El que fuera candidato de Vox a presidir la Junta de Andalucía, Francisco Serrano, renuncia a su escaño en el Parlamento andaluz y abandona definitivamente la política. Así lo ha podido saber en primicia este periódico. El juez en comisión de servicios hará entrega de un escrito a la presidenta del Parlamento donde le pide la renuncia de todos sus derechos como diputado no adscrito, incluidos por tanto también los de aforamiento. Como se recordará Francisco Serrano abandonó el grupo parlamentario de la formación de la nueva derecha en cuanto fue imputado por un presunto fraude de unas subvenciones públicas de un proyecto industrial fallido donde él era uno de los socios. El defendió entonces su inocencia y que daba este paso para no dañar la imagen del grupo Vox en Andalucía, aunque nada tuviera que ver con su responsabilidad política.

Leer más...

¿Qué ver en Sevilla en dos días?

Llegar a Sevilla es respirar Andalucía en su máxima expresión. La belleza de sus calles, el calor de su gente y su acento hacen que sea un destino que no puede, ni debe, faltar en tu paso por el sur. Sin olvidar que es una de las ciudades más grandes de España, su importancia histórica nos hace viajar en el tiempo alrededor de una de las localidades más bonitas del mundo. Sigue leyendo para descubrir qué ver en Sevilla en dos días, sin que te pierdas nada.

Leer más...

Kichi, alcalde podemita de Cádiz, exige cambiar el nombre de la 'Avenida Juan Carlos I' por 'Sanidad Pública'

kichi cadiz

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz con su alcalde, José María González, Kichi, a la cabeza, va a proponer la sustitución del nombre de la Avenida Juan Carlos I por el de Avenida de la Sanidad Pública, por lo que llevará este asunto a la Comisión de Nomenclátor, con representación de los grupos municipales, "aunque será el pleno municipal el órgano que tendrá la última palabra".

Leer más...

Siete inmigrantes contagiados de coronavirus se fugan por Granada

inmigrantes negros

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Hasta siete inmigrantes ilegales que alcanzaron las costas almerienses la semana pasada se han dado a la fuga tras ser trasladados a Granada para pasar la cuarentena. Y es que uno de ellos, por lo menos, dio positivo por coronavirus, con lo que los demás, que han mantenido un contacto muy próximo con el contagiado, según fuentes conocedoras, posiblemente también estén contagiados. Las autoridades buscan a toda costa a los huidos por el serio riesgo que suponen.

Leer más...

Atentado en Málaga: un marroquí intenta matar a un policía al grito de '¡Viva el Daesh!'

marroqui daesh malaga

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Llegó y preguntó al agente que había en la puerta de acceso a la Comisaría Provincial de Málaga qué trámites había que seguir para arreglar la documentación del pasaporte. El policía, diligente, le indicó que debía pedir cita y que luego seguir las indicaciones estipuladas. La respuesta desató la ira de un varón magrebí, que llegó a atacar a los agentes con un martillo. Fue detenido sobre las 19.00 horas de este jueves mientras gritaba «¡Viva el Daesh!» y «¡Viva Bin Laden!».

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.