Muere una profesora tras ponerse la vacuna de AstraZeneca

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Las autoridades sanitarias y farmacológicas esperan a los resultados forenses para esclarecer las causas exactas de la muerte de una profesora de Marbella. La mujer murió este martes por una hemorragia masiva en el cerebro, tras casi 15 días enferma achacándolo a los efectos secundarios de la vacuna AstraZeneca. Aunque en un principio no se cree que la muerte sea consecuencia de los efectos secundarios de esta vacuna, se están investigando las causas del deceso para saber qué provocó el fatal desenlace de esta mujer de 43 años, a la que los centros donde trabajó recordaron con cariño en la redes sociales.

Leer más...

Falange avisa: no retirará su bandera del Parlamento andaluz si no quitan la del Orgullo LGTBI, la trans y la de los gitanos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

A los progres les ha salido el tiro por la culta. El letrado mayor del Parlamento andaluz ha remitido una carta a sus señorías exigiendo que se retiren de los espacios comunes, que comparten los diputados no adscritos en la Cámara, todos los símbolos que exhiben. Ordena la retirada de la bandera de Falange española, que colgó la exdiputada de Vox, ahora simpatizante falangista, Luz Belinda Rodríguez, tal y como los grupos de izquierda habían solicitado. Pero atención: exige quitar también las banderas del Orgullo LGTBI, del Pueblo Gitano o la insignia ‘trans’, que exhiben los no adscritos de Adelante Andalucía, de los exdiputados podemitas. Teresa Rodríguez ya ha comunicado que no las van a retirar pese a la advertencia de que pueden perder sus espacios de trabajo. Como cambia la historia.

Leer más...

Prohibida la venta de alcohol para luchar contra el Covid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Como en los años de la famosa 'Ley Seca'. La venta de alcohol estará prohibida en Andalucía a partir de las seis de la tarde. Así lo ha anunciado por sorpresa el presidente de la Junta, Juanma Moreno, en un mensaje que ha hecho público tras la reunión que ha mantenido con el grupo de expertos que asesora al Gobierno andaluz en la gestion de la crisis del coronavirus.

Leer más...

Suspendida la Semana Santa de Sevilla

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Se confirmó la noticia. La Semana Santa de 2021 se quedará sin cofradías. El arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, firmó este lunes un decreto por el que suspende las estaciones de penitencia de este próximo año. Según ha informado la Archidiócesis, «a razón de la pandemia, suspende los actos y celebraciones organizados por parroquias, hermandades y cofradías, asociaciones de fieles u otros grupos eclesiales que tengan carácter externo y en general todos aquellos en los que se haga uso de la vía pública».

Leer más...

¡Escándalo! Pedro Sánchez se montó una bacanal en Doñana con sus amigos y lo pagó con dinero público

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Vacaciones a todo trapo y a costa del erario público. Pedro Sánchez invitó a varios amigos a veranear en el Palacio de las Marismillas, la residencia oficial de los presidentes del Gobierno ubicada el parque natural de Doñana, en Huelva. Según una información publicada en exclusiva por el diario ABC, los invitados eran amigos del presidente, que acudieron junto a sus parejas y sus hijos. Las familias al completo. Durante sus días de descanso y placer en Doñana, todos disfrutaron de las comodidades del paraje natural a gastos pagados con el dinero de todos los españoles. ¿Alguien se imagina el escándalo monumental si esto ocurriera con un presidente del Gobierno de derechas?

Leer más...

Francisco Serrano, líder de VOX Andalucía, deja el partido, su escaño y se retira de la política

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El que fuera candidato de Vox a presidir la Junta de Andalucía, Francisco Serrano, renuncia a su escaño en el Parlamento andaluz y abandona definitivamente la política. Así lo ha podido saber en primicia este periódico. El juez en comisión de servicios hará entrega de un escrito a la presidenta del Parlamento donde le pide la renuncia de todos sus derechos como diputado no adscrito, incluidos por tanto también los de aforamiento. Como se recordará Francisco Serrano abandonó el grupo parlamentario de la formación de la nueva derecha en cuanto fue imputado por un presunto fraude de unas subvenciones públicas de un proyecto industrial fallido donde él era uno de los socios. El defendió entonces su inocencia y que daba este paso para no dañar la imagen del grupo Vox en Andalucía, aunque nada tuviera que ver con su responsabilidad política.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.