Última actualizaciónLun, 03 Ago 2020 7pm

Siete inmigrantes contagiados de coronavirus se fugan por Granada

inmigrantes negros

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Hasta siete inmigrantes ilegales que alcanzaron las costas almerienses la semana pasada se han dado a la fuga tras ser trasladados a Granada para pasar la cuarentena. Y es que uno de ellos, por lo menos, dio positivo por coronavirus, con lo que los demás, que han mantenido un contacto muy próximo con el contagiado, según fuentes conocedoras, posiblemente también estén contagiados. Las autoridades buscan a toda costa a los huidos por el serio riesgo que suponen.


¡Aquí cabemos todos! Llegan en patera 56 inmigrantes más en plena pandemia del coronavirus

inmigrantes negros pateras

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La oleada de inmigrantes que acecha las costas andaluzas no cesa. Este jueves, fueron rescatadas 56 personas por la Guardia Civil y Salvamento Marítimo en cuatro pateras que navegaban en aguas próximas a Cabo de Gata, en la costa de Almería, siendo todas ellas trasladadas al puerto de la ciudad.

Atentado en Málaga: un marroquí intenta matar a un policía al grito de '¡Viva el Daesh!'

marroqui daesh malaga

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Llegó y preguntó al agente que había en la puerta de acceso a la Comisaría Provincial de Málaga qué trámites había que seguir para arreglar la documentación del pasaporte. El policía, diligente, le indicó que debía pedir cita y que luego seguir las indicaciones estipuladas. La respuesta desató la ira de un varón magrebí, que llegó a atacar a los agentes con un martillo. Fue detenido sobre las 19.00 horas de este jueves mientras gritaba «¡Viva el Daesh!» y «¡Viva Bin Laden!».

Elias Bendodo se la saca y le da a los progres en la cara: 'Retirar las estatuas de Colón es una auténtica gilipollez'

 elias bendodo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, ha sido muy claro sobre la posibilidad de retirar estatuas de Cristóbal Colón, tal y como han propuesto Podemos en Cataluña y ha apoyado Teresa Rodrígez, la líder comunista andaluza: «Es una auténtica gilipollez», ha dicho. No hace falta ni leer entre líneas: directamente, no tiene. 

Pánico en Málaga: el clan de 'los bolivarianos' agrede a todos los que llevan banderas de España

pelea banderas espana

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una mujer ha sido arrollada por detrás por un patinete eléctrico que circulaba por la acera de una calle de Málaga. El patinete le derribó y le tiró al suelo. Tras increpar al menor que lo conducía sin supervisión, el niño le hostigó a base de patadas. No quedó solo en esto pues la abuela del menor se le echó encima propinándole varios puñetazos. Se trata de una familia que tiene atemorizados a muchos de los vecinos del barrio. Son conocidos como “los bolivarianos” por su agresividad hacia cualquier ciudadano y, especialmente, frente a las personas que portan banderas o mascarillas de España.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.