Alberto Garzón quiere prohibir ahora ¡el Roscón de Reyes!

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha puesto en su punto de mira ahora al Roscón de Reyes. Desde la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Consumo siembran la duda sobre los fabricantes de este típico dulce navideño y han alertado a los consumidores de que es "una práctica muy común sustituir la nata" del roscón por "un mix de grasas vegetales".

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

Por si los clientes no lo supieran ya, Consumo les informa de que para que un roscón sea de nata tiene "que poner nata como único ingrediente del relleno" y que esta nata tiene que estar "hecha a base de leche de vaca". Sin embargo, "si contiene aceites de palma, coco u otras grasas vegetales no es nata, nata". Todo un descubrimiento.

No es la primera vez que Garzón y su ministerio se dedican a hacer recomendaciones obvias a los consumidores. Una de las más comentadas fue la invitación a comer fruta y verdura de temporada. El ministro comunista también ha lanzado un libro de recetas, otro proyecto irracional en la era de internet.

Eso sí, una de las mayores aficiones de Garzón es atacar a los fabricantes de bebidas o alimentos o sembrar la duda sobre sus negocios, como en el caso del Roscón de Reyes. La carne, el Red Bull, las galletas, los dulces... las víctimas son muchas.

Sin embargo, con los Presupuestos de este año, el Gobierno no ha escatimando en gastos con el Ministerio de Consumo. En concreto, Garzón va a gestionar en 2022 un 46,7% más que el año pasado. Así, Sánchez premiará la labor del comunista con 60 millones de euros al año para que siga atacando a la carne, al azúcar o... a los roscones.

Con la luz pulverizando un récord histórico mañana, hasta los 360 euros el megavatio hora, el ministro de Consumo se preocupa de los juguetes 'sexistas' o del Roscón de Reyes. Estamos gobernados por subnormales.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-banador-espana.jpg

Ni los juguetes van a la Huelga de Alberto Garzón: 50 personas

• SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

images/banners/juntos-por-espana.jpg