EXCLUSIVA. El Ejército dice basta: se constituye AHOME, una nueva asociación para defender España

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Finalizada la fase de borrador para crear una Asociación cívico militar de carácter apolítico pero inspirada en la moral cristiana y en los preceptos de nuestra Constitución en la que tienen cabida todos los profesionales militares, cualquiera que sea su situación administrativa, y los retirados y/o jubilados, así como sus familiares para la defensa de nuestros derechos y para aportar a nuestros hijos una educación acorde con la defensa y vivencia de nuestras tradiciones españolas y occidentales, os comunico que ya se ha creado la estructura jurídica de apoyo en todas las provincias españolas que dé cobertura a los futuros asociados.

Ello quiere decir que la labor de apoyo legal en temas jurídicos de la Asociación en su vertiente militar podrá realizarse sin ningún tipo de problema por los despachos de letrados que ya se han asociado.

Las propuestas de cambio de cualquiera de los apartados que en los Estatutos y Anexos se acompañan se pueden dar por definitivas y, salvo alguien que quiera dar su opinión de última hora, serán los que se presenten para legalizar los Estatutos de la Asociación, por los que se regirá; pasando con el ratón sobre la patilla de "Ahora Milicia Española (AHOME)" saldrá un desplegable en el que figuran los Estatutos y Principios militares de la parte correspondiente a la milicia; su tramitación ya es definitiva al Ministerio del Interior y al Ministerio de Defensa. El empuje fuerte y definitivo de la Asociación ya se lo hemos dado creando la estructura de apoyo legal en todas las provincias de España por lo que todos aquellos militares en cualquier situación administrativa que estén interesados tengan ganas y algo de tiempo para dedicar a la labor de dirección y gestión de AHOME, Ahora Milicia Española, ofreciéndose a apoyar a todos sus compañeros y realizando una función fundacional y directiva pueden ponerse en contacto conmigo en la dirección enriquearea@live .com. Todos los militares de cualquier empleo y Escala y situación administrativa pueden presentarse para fundar AHOME.

ahome

Estoy seguro de que podemos tener éxito en este proyecto y eso sólo depende de vosotros; dándole la máxima difusión y cooperación.

La Asociación es tanto para civiles como para militares en cualquier situación, aunque, de momento, donde necesita militares voluntarios e interesados es en su parte de la milicia.

En la parte inferior, artículos relacionados, figuran los links para acceder tanto a los estatutos como a los principios que regirán la Asociación y que se presentan en el MINISDEF para su aprobación legal.

Próximamente, cuando esté realizada y aprobada el Acta fundacional y legalizada publicaré por provincias los despachos de letrados que se han unido a este proyecto junto con sus referencias para poder ser asistidos por ellos a través de este blog de este sitio web. (https://www.defensa-nacional.com/blog/, en la pestaña AHOME)

Quedo a vuestra entera disposición y os animo a cooperar.

Teniente Coronel Enrique Area Sacristán

Más de 250 militares firman un manifiesto contra el Gobierno: 'La unidad de España está en peligro'

Enrique Area Sacristán
Autor: Enrique Area SacristánWebsite: https://www.defensa-nacional.com/blog/
Enrique F. Area Sacristán (Vitoria 1960), Doctor en Sociología por la Universidad de Salamanca y Teniente Coronel de Infantería de la Escala Superior de Oficiales. Cursó sus estudios militares en la Academia General de Zaragoza y la Academia de Infantería de Toledo. Es Diplomado en Mando de Unidades Acorazadas, de Unidades de Operaciones Especiales, de Unidades Paracaidistas en España y del Ejército Francés. Ha realizado diferentes cursos y masters: Curso de Derecho Internacional y de la Guerra, postgrado en Ingeniería de Calidad, Master en Dirección de Recursos Humanos. Ha publicado varios trabajos relacionados con las Fuerzas Armadas y la Sociología, entre ellos destaca el estudio sociológico sobre 'Los Procesos de la Defensa Nacional en la Región Militar Pirenaico-Occidental' (2003), 'Necesidades de especialización en las Fuerzas Armadas' (2005) y 'La profesionalización en el Ejército de Tierra' (2007). Publica en 2018 su tesis doctoral, leída en la Universidad de Salamanca en 2009, sobresaliente cum laude, 'La incidencia de los nacionalismos excluyentes en la profesionalización de las Fuerzas Armadas'. Articulista reconocido, ha publicado más de doscientos artículos relacionados con las Fuerzas Armadas y los nacionalismos. Es coautor del trabajo 'Milicia y Sanidad en Al-Andalus. La Taifa Zirí de Granada' junto con el Coronel D. Francisco Hervás Maldonado.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.